MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante
      jlp wrote:
      Camino de Quijorna s/n. Pero esta calle no la conoce ni Peter. Referencias: C/ Eras (la que rodea el pueblo, pasa por la residencia Geriasa, que se ve desde la 501), a la altura del Centro de Formación Municipal. Es un edificio gris metálico. Bien, pues la base está justo debajo. Para preguntar a la gente del pueblo, podeis hacerlo por la nave de Montenegro (la nave de decorados de Tv), Protección Civil o los Bomberos de Brunete.

Espero que te sirva, si no, dimelo y me esfuerzo un poco más.

dante_hells

Me vale con eso perfectamente.

katastrapo
        Participante

Pues nada contamos allí contigo y tu femina,que ganitas tengo de que llegue,que además es sábado con puente así que con suerte casi ni coches. :bien:

javierdtr
          Participante

Jooooo, se me ha caido el cambio que tenía hecho!!!! Así que no voy a poder acompañaros, eso sí, estaré esperandoos allí de guardia. ¡¡¡Que envidia me dais!!!! Sole, has hecho vudú para que vaya a la guardia? :saludos:

katastrapo
            Participante

Bueno pues un bocata de panceta menos,tú lo pierdes amigo,jeje, :chillando:

Gara

Bueno mañana ya es el dia, espero que toda la gente que gustase la idea venir se halla enterado, se a anunciado en esta pagina, con mucha visitas casi 900 ,mande fax a las bases(de las que tenia el fax), puse un cartel en Antracita(bueno lo deje y me dijeron que lo pegarian) y mucho boca a boca,espero que mañana sea un exito y venga mucha gente, para poderlo repetir mucha veces pero sino es asi tranquilos que ya se intentara mas veces.

MAÑANA NOS VEMOS.

sireno
                Participante

Hola

Que tengais mucha suerte y sobre todo como te dije espero que paseis la cronica y las fotos del evento que seguro que os lo pasais de lujo. Por las previsiones, parece que tendreis muy buen tiempo.

Salu2 :saludos:

javierdtr
                  Participante

Bueno que, no vais a contar nada de como fue???

katastrapo
                    Participante

😯

Aún no lo ha comentado nadie????bueno pues seré el primero.

Estuvo cojonudo aunque ocurrió lo que tenía que ocurrir,salimos a las mil y pico ya que nos teníamos que conocer y besar (los besables,eh??? :para: ),con lo cual la ruta se acortó y el regreso fue un poco por libre,unos se quedaron a comer y a otros nos esperaba la jefa en casa con el palo en alto.

La mañana transcurría soleada sin frío y con un montón de compañeros,que más se puede pedir????pues que vengan más para la próxima. 🙂

Una fila de motos bastante alargada divisaba por el retrovisor surcando los pueblos que fijó Gara en la ruta,hicimos amago de parar en las antenas de Robledo para hacer la fotyo de familia,pero decimos hacerla en el río Cofio,fotos que supongo en breve tendremos colgadas,al igual que un video que se grabó de toda la ruta. :ciborg:

La próxima más y mejor y haber si llebamos para adelante el tema de las camisetas que hablamos,los artistas podeis ir confeccionando dibujo. 🙄

Bueno jlp ya era hora que nos conociéramos haber si para la próxima puedes asistir, :saludos: .

sireno
                      Participante

Hola

A ver las fotos estan colgadas (al menos 4 que nos envió Gara) ese video lo esperamos ansiosos, y mas cronicas por parte de los participantes. Nos dais una envidia a los no moteros…………………….

Pero pronto montaremos algo apto para todos los publicos. Permanezcan atentos en sus asientos………

Salu2 :saludos:

javierdtr
                        Participante

si quetecuen, que me moría de envidia. A la próxima voy seguro, ya puede haber trabajo por medio o lo que sea, que allí estaré seguro.

Chaman

Bueno, pues que pa la próxima a lo mejor no soy el ultimo..jejejeee

Que he puesto a la venta mi «jierro» y seguramente siga los pasos del maestro Gabi con motito nueva

por cierto, donde coñ$&»&&» están puestas las fotos?

javierdtr
                            Participante

Y q moto será??

piti

Tamagochi, si da envidia….así que….Vamos!!! Algo apto para todos los públicos ya! Que a mi me dan miedo las motos, jo.

Saludos.

MEGAHOMER

Pues habra que repetirla, porque despues de la depresion que me dejasteis todos al ver mi megascooter he tenido que cambiar otra vez de montura, osea que hay que estrenarla y con quien mejor que con el grupo de SUMMOTEROS…

Osea que ya sabeis, hacer quien se atreve a convocar la proxima…

VVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSS

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.