Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    viber
    Participante

Hola chic@s admitis novatos? me he pillado una v-strom 650 limitada.

:saludos: :saludos: :saludos:

fonty

Admitimos a todos los que quieran pasar un buen rato, en buena compañia y disfrutar de un buen pincho,

Si os parece bien el domingo 11 a las 9.45 en la gasolinera cepsa del parque de campo de las naciones en la M-40 en frente del hipercor

javierdtr
        Participante

Buena montura ajms, es una moto cojonuda.

MURCI

Lo de la kedada del domingo, no se xk e cambiado esta mñn la goma delantera y me dais un poco de miedo 😛 , ya k no puedo darle muxa caña.

Y respecto a lo de la manifestacion del sabado lo dicho, yo voy a ir si alguien se anima, pos eso, vamos juntos. Saludos a tod@s

fonty

A todos y a todas,

lo siento pero al final el domingo no puedo, me ha pedido uno de mis compañeros como favor el día, pero el viernes si podemos quedar en las mismas condiciones,

quetecuen, ya se que te venia mejor el domingo, a ver si todos podemos el viernes, a la misma hora y en el mismo sitio.

fonty

Viernes 9 a las 9.45 en la gasolinera del campo de las naciones en la M-40 enfrente del Hipercor

batilo

hola moteros :

que os parece si organizamos una rutita buena, uno de estos dias.

por cierto ya os voy comentando, en el mes de junio/ julio, hay una concentracion en yuncler ( de todo el finde), que esta genial.

no se desfasa mucho y mola hay una ruta de cañas ……, esta genial y es muy barato

un saludo , arriba lorenzo

Buenos dias, si necesitais cualquier cosa para la moto, fibras circuito, tacos anticaida, estriberas, contador de marchas, etc.. O cualquier equipacion para el motorista hacermelo saber por privado, cazadoras, monos, guantes, pantalones, cadenas, candados de disco, etc… Tambien si necesitais algo como dainesse, agv, arai, hjc, berik… decirmelo y os digo precios.
                  Gracias, que la cosa esta muy mal

http://www.campusdgt.es/preinscripcion

Estimados compañeros, acabo de enterarme de estos cursos que la DGT imparte de forma gratuita a personal de la administración estatal, autonomica y local.

Curso de conduccion para motocicletas entre otros, corred que queda muy poco para poder hacer la preinscripcion yo ya la he presentado.

Suerte.

Javier Fuentes
                  Superadministrador

Hola

Acabo de intentar entrar para mi y para la jefa, pero no funciona el enlace, no se si por que lo hayan cerrado ya o por que este saturada.

Salu2

Ostras es verdad, yo lo hice anoche y me fué bien.Lo mismo la inscripcición era hasta hoy.Voy a buscarlo por la pagina de la dgt haber si puedo acceder.

Vale hecho, desde la pagina principal de dgt abajo teneis un recuadro gris pinchad en «Plan de Formación Interadministrativo de Seguridad Vial – DGT 2012. » y luego pinchad en documentacion adjunta e inscrpcion (en una flecha que hay a la derecha) se os despliegan todos los cursos y la preinscripcion y no me dá fallo ,CORRED que solo es hasta hoy.

Javier Fuentes
                    Superadministrador

Hola

Buen aviso, y gracias por la solución. A mi me llego tarde pues ayer curramos y lo he visto hoy y la pagina de la preinscripcripción ya no va aunque lo otro sigue funcionando como dijiste. A ver si me entero para la proxima.

Salu2 :saludos:

http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=920&seccion=206

Según veo en esta noticia, vuelve a estar abierto el campus de cursos de la DGT que comenté hace unas semanas.

Llamar e informaros, los cursos son gratuitos, a mí me han seleccionado para el curso de motocicleta como única pega deciros que me tengo que desplazar hasta Medina del Campo y que lo hago este mes de Octubre, por cierto desconocía que hubiera un circuito local.

Pero bueno gente no salen todos los dias cursos de estos gratuitos, animaros.

Javier Fuentes
                      Superadministrador

Hola

Por lo que leo hay que llevar la moto y yo no tengo snif snif :'( :'( :'(

Salu2 :saludos:

FranTorrejon
                        Participante

A mi también me han seleccionado para el de moto. Vas el día 31 quetecuen?? Y si es el circuito FK1, es uno pequeño que hay, parecido al de Kotarr en Burgos…

Iphoneando con el tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 545)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                        Scroll al inicio