Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Fonty para mañana la verdad que lo oferté tarde y poca gente lo ha visto, has quedado tu con alguien más???

Y para el martes, hay alguno apuntado ya????

javierdtr
      Participante

Quetecuen, he estado esta mañana en la tienda de las rozas, me ha gustado, la gente maja y los precios no están mal. Ya tengo mono, ahora solo me falta la moto, pa la semana que viene estará así que habrá que ir organizando algo…

fonty

hola a todas/as a ver si nos animamos y planteamos una quedada en condiciones.

y se apunta gente

fonty

mañna sabado podiamos quedar, interesados darse prisa en confirmar, si os parece bien el que se apunte en la gasolinera de la M-40 con la A-6 a las 9.45h .

animaros que mañana va hacer buen tiempo

javierdtr
            Participante

Joe, no me ha dado tiempo a leerlo. Yo ya he recuperado mi montura, pero por desgracia me tengo que deshacer de ella. Si alguien sabe de alguna moto deportiva, que esté bien, a ser posible limitada en papeles y barata que me lo comente. Necesito algo temporal hasta que salga la nueva GSXR 600, va a ser un maquinón!!!

katastrapo
              Participante

Bueno,bueno, acabo de terminar mis ultimos 15 dias de vacaciones y me he perdido todo el hilo me he desconectado por completo de todo esto, el martes 16 estuve en la gasolinera a la hora marcada por fonty y no apareció nadie por lo que bato un nuevo record, me vino bien para ir de tiendas (moteras) y pasar por antracita que hacía siglos que no iba. :saludos:

javierdtr
                Participante

Por cierto quetecuen, encontré la tienda de las rozas, me gustó muchísimo y por fín tengo mono de mi talla. Compré un arlen ness a muy buen precio.

Por cierto, cuidadín con la tienda de motos que hay junto al caprabo de majadahónda, cerca de la antigua base de protección civil, si alguien va a comprar una moto ahí, comparar precios con otros sitios y no os recomiendo que la compreis de segunda mano, tengo muy malas experiencias ultimamente con ellos, ¡¡¡¡y eso que son íntimos amigos!!! Pero ya se sabe, en los negocios no hay amigos…

katastrapo
                  Participante

Pues tomaremos nota de ello, a ver cuando te vemos con tu doble piel.

fonty

quetequen, siento lo del día 16, me llamaron a ultima hora y quedamos en la plaza eliptica y se me olvido, para estos casos seía bueno tener el numero de telefono.

El sabado 10 a manifestación motera, el tema ya sabeis cual es.

podíamos organizar, con tiempo, el 9 viernes o el 11 domingo una salida, chula, y rompiendo el %.

Quetecuen, te compenso con un cafe, (no es mucho), por lo del otro día.

javierdtr
                      Participante

Yo para este finde no estoy, me la pierdo…

katastrapo
                        Participante

Yo voto por el 11, si el tiempo sigue acompañando tan soleado pese a que el frío ya endurece los huesos , para la mani del día 10 me es imposible tengo guardia en la UVI, pitad por mí, ademas aún sigo recurriendo la multa de la última manifestación y en cuanto me la quite vuelvo a otra. 😀 😀

Ayer me dí una buena rutilla con otro summario, casi abandono nada más empezar, la batería se vino abajo y tuve que tirar de pinzas ,parece que la cosa no es grave por que ya arranca,(hasta cuando dios dirá),subimos a Navacerrada donde tomamos un cafetito, y de ahí, Cercedilla,Guadarrama,El Escorial Navas del Marques,Hoyo de Pinares,San Martín de Valdeiglesias (donde por cierto vimos a los compañeros de ISOLUX atendiendo un tráfico) y vuelta por la 501 que con las obras que tiene es un asco circular por ahí 😡 , y la llegada a casa la mujer esperando con el rodillo para atizarme por las hora 😈 😈 .

Por cierto no recomiendo ahora el uso del cachillo que va de la 501 a Navas del Rey el mini puertecillo,ya que comienza el invierno y los camiones de gas-oil suben por ahí con los camiones cargados y tienen perdidas ,las cuales ocasionan deslizamientos e el asfalto,lo leí en un foro motero y ayer lo comprobé,es cierto,cuidadín. :asco:

fonty

Por mi el domingo 11 fenomenal, esperemos que siga el buen tiempo, y que no se cumpla la regla del %.

Es bueno saber lo del gas-oil que ahora en invierno se mueben muchos camiones.

javierdtr
                            Participante

Muhcas gracias por la información.

MURCI

hola k os parece kedar para ir a la manifestacion del sabado¿?.

fonty

yo el sabado curro,

el domingo 11 esta bien

quetecuen a mi me parece bien, a ver cuantos mas se apuntan?

posibles rutas podrian ser, embalse del burguillo, entrada a sacedon, torres de la alameda…

Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.