Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS
- Este debate tiene 544 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por
quetecuen.
- AutorEntradas
- 02/10/2007 a las 8:26 #69133
karman76
Por cierto, estuve en la Concentración de Ciudad Rodrigo y, todo genial, excepto que hubo pocas motos y el Domingo para volver, la chupa de agua que calló fue tremenda.
Saludos Vv
02/10/2007 a las 10:16 #69134FranTorrejon
Si si quetecuen es responsable con la burra… durante los caballitos no se soltaba de manos 😛 😛 😛 es coña. Ya he estao viendo el DVD, anda q no se nota la evolucion de aquella epoca a ahora en la manera de trazar y en todo, pero aun asi hace ilusion ver el primer «on board» jejejeje. Pos pa este domingo yo no se donde andare, ademas ahora estoy de examenes y si el sabado apruebo lo que tengo que aprobar… de la fiesta de por la noche no me libra ni el delegado del gobierno….
05/10/2007 a las 16:48 #69135karman76
Hola gente!
El 10 de Noviembre, nos vamos a concentrar todos los moteros de España sobre las 15:30 en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid; en protesta de esos guardarrailes asesinos que abundan por las carreteras Españolas.
Asique si os animais seguramente que por allà estaremos.
Un saludo.
Ahh se me olvidaba, esto está organizado por Unidad Motera y colaboran todos los motoclubs y colectivos moteros de España.
07/10/2007 a las 23:00 #69136FranTorrejon
Karman, stabamos atentos ya de la mani, pero muchas gracias de todas maneras, siempre viene bien un recuerdo de estas fechas para que no se nos olvide que tenemos una lucha pendiente….
Por cierto chicos, tengo un amiguete que vende su moto, una Suzuki GSXR 600 del 2006, ha dao un salto a una mas gorda, asique aqui os dejo los enlaces por si quereis echarle un vistazo a la moto. Un saludo para todos…
http://www.segundamano.es/vi/9581587.htm
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3236935&marca_modelo=SUZUKI%20GSX-R%20K6
08/10/2007 a las 19:14 #69137Se venden dos entraditas para cheste en tribuna . interesados mandarme un privado.
09/10/2007 a las 14:34 #69138fonty
hola a todos, el dÃa 16 martes por la mañana puede ser un buen dÃa para retomar esas quedadas con aperitivo, destino embalse del burguillo, avila, y de vuelta en casa para comer, bueno espero que todos antiguos y nuevos en este tema de quedadas motosummarios, aprovechemos para vernos, y comentar ese dÃa lo de las camisetas, prohibido hablar de trabajo!!!!
Romperemos la regla del 10%?
(lo del 10 estoy fuera de madrid)
09/10/2007 a las 15:51 #69139FranTorrejon
el 15 de que fonty???? porque ni en octubre ni en noviembre el 15 cae en martes… asique ya nos diras algo, porque podria ser wena opcion siempre y cuando libremos. Un saludo
09/10/2007 a las 19:56 #69140Vaya fran ,como eres, no sabes que fuera de Madrid el 15 es Martes?????Si es que tan ta salida nocturna……………..no «pué» ser.
Por cierto hay un mercadillo en la columna de opciones de la izquierda por si quieres ofrecer la moto de tu colega.
Viene fonty dando fuerte, pues estan bien esas salidas entre semana ,menos tráfico, más croquetas………alentador.
Tengo que renovar la cordura me recomendais algun sitio que esten bien de precio????He visto en el hipercor unas levior que tienen buena pinta, pero me gustarÃa seguir siendo fiel a las boutiques moteras.
09/10/2007 a las 22:22 #69141FranTorrejon
Gracias quetecuen, no me acordaba del mercadillo jejejejeje, las salidas nocturnas…. 😆 y si hay croquetas…. yo me apunto, que la ultima vez al final ni bocata de panceta ni leches tio…..
Que este bien de precio, acercate a alguna tienda motorrad, suelen hacer bastante descuento, al menos en las de aqui del corredor del henares. Y luego aparte siempre que he ido he visto buen genero barato (las novedades no evidentemente) en Belart motor sport. en la calle Marques de Urquijo (no me acuerdo del numero pero es cortita asique no cuesta encontrarla). Tambien son muy profesionales y tienen buenos precios en general en Motor boutique, en la calle Isaac Peral, junto a un daineese center… ya me contaras que te ofrecen y que te cojes. :saludos:
10/10/2007 a las 0:56 #69142MEGAHOMER
Buenas.
Por fin noticias de saliditas… Ya confirmareis el dia. Quetecuen yo te aconsejo MOTOR BOUTIQUE como fran, siempre he salido muy contento pero, estas seguro que quieres cordura…? No me acuerdo en que revista lei una comparativa entre cuero y cordura, si quieres busco el numero y la revista y te digo cual era…
Espero noticias de la salidita que desde que en agosto estrene las defensas de la moto contra el asfalto no he vuelto a salir…
Saludos 😈 😈 😈
10/10/2007 a las 20:34 #69143fonty
Ya esta esta corregido,
16 de octubre martes a las 9.30h si no os parece mal. punto de encuentro: gasolinera A-6 salida de la M-40, via de servicio, según se sale de Madrid por moncloa, la segunda gasolinera, y desde la M-40 en el desvio para coger la A-6 pasa al lado.
Creo que va siendo hora de coger fuerzas para el invierno, croquetas o panceta o bocadillos de jamón, o todo, jejeje.
11/10/2007 a las 9:11 #69144Hola
Que paso Fonty?? Perdiste tu pass?? Te recuerdo que si sin estar identificado das en conectar arrba a la izquierda veras un enlace para que te envie el sistema tu password y si no tambien te puedo ayudar yo.
Salu2 :saludos:
12/10/2007 a las 13:28 #69145Muy buenas, pues en el europolis de las rozas, tras la gasolinera que hay junto al samer ha abierto una tienda un conocido que me han dicho que tienes ropa de saldos a unos precios increibles. Yo todavÃa no he ido a comprobarlo pero todos mis colegas están comprando allÃ. A ver si me entero de la dirección exacta pero ya os digo, por detrás de la gasolinera que hay frente al samer. No es Joker, es una nueva.
Un abrazo.
13/10/2007 a las 9:44 #69146Estuve allà JLP, compré los pantalones de cordura dainesse a 125 euros, pero las chaquetas no me gustaban, mucho material pero pocos modelos.
Megahomer que caiste????? vaya no lo sabÃa , pero bueno veo que estas bien ,bicho malo……… 😛 , la diferencia la tengo clara en primavera/verano cuero y en invierno otoño o dias con lluvia cordura, para mà no hay discusión.
Fonty yo para el martes creo que si podré estar, pero si quereis hacemos una cortita mañana, pero cortita que tengo comida familiar.
13/10/2007 a las 21:45 #69147fonty
La salida sigue en pie, animaros,
quetecuen, no hay problema con lo de que sea corta, por la mañana y a comer con la familia.
Tamagochi, lo intente desde el link, pero no me llegaba nada al correo
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.