Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS
- Este debate tiene 544 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
quetecuen.
- AutorEntradas
- 01/08/2007 a las 14:12 #69103
Ok, muchas gracias, pos si me pudes mandar un privi con el hotel te lo agradezco.
14/08/2007 a las 20:52 #69104sitodm
HOLA MOTEROS, QUIERO INVITAROS A MI PUEBLO, GERINDOTE (TOLEDO).
ESTAMOS ORGANIZANDO UNA CONCENTRACION EL 15 DE SEPTIEMBRE , EN LA QUE HABRA DE TODO:
COMIDA. BEBIDA, PASEO Y LA ACTUACION DE EL ANIMAL, UN PORTUGUES PARECIDO A FARIAS.
LA INSCRIPCION ES DE 5€.
SI QUEREIS MAS INFORMACION MANDARME UN MENSAJE.
SALUDITOS VSSSSSSSSSSSSSS……
15/08/2007 a las 5:56 #69105Hola
Sito, genial tu anuncio, pero ya deberias saber que escribir en mayusculas equivale a gritar. Gracias por el aviso y procura no volver a hacerlo (lo de las mayusculas).
Salu2 :saludos:
15/08/2007 a las 9:20 #69106FranTorrejon
Habra que apuntarlo, aunque entre que tengo que confirmar que libro, y que no se si volvere entero de las tandas de cheste del finde anterior a la concentracion…. 😆 😆 😆 Un saludo para todos
16/08/2007 a las 9:04 #69107Gerindote,Gerindote……… ese pueblo que todos los años sale en el gran prix, 😛 , yo si quiero más información sobre todo la ampliación de lo que denominas «comida» ,como habrás leido somos muy exigentes en ese apartado.
JLP subiste finalmente a La Bañeza??????
Yo tengo autorizado por la parienta el poder asistir a una muy cerca de allÃ,el pueblo se llama Santibañez de Vidriales en la provincia de Zamora, a 280 km de Madrid, por la A-6 y en Benavente nos desvÃamos por la carretera de Orense (N-525), para ir los dos confirmados que vamos haremos unos 450km ,salida de Madrid y todo por carreteras comarcales pasando por Ãvila,Salamanca,Zamora,Braganca (Portugal),Lago de SanabrÃa y Santibañez de Vidriales.
Es una concentración pequeña, a lo sumo 300 motos,pero es que el pueblo es igual de pequeño.
16/08/2007 a las 12:23 #69108Que envidia, pos al final no fui por lo de siempre, la gente con la que salgo es una rajada.
A la de septiembre no creo q pueda ir, los doblajes del vir no dejan mucho juego.
22/08/2007 a las 20:26 #69109sitodm
Perdón por lo de las mayúsculas, fue sin querer, «ain sorri», lo de la comida es unas migas y demás delicias de la tierra que invita el Ayto. del pueblo «gran Prix», je, je,. … La hora de inicio sera el 15 a las 15:00 en el pabellón municipal de Gerindote, a las 16:30 moto ruta por los pueblos limÃtrofes, con incitación en dos establecimientos del recorrido ( ya sabes los moteros leer, leemos poco pero beber…), a las 20:30 exhibicion del portugués Andrés Colombo, «El Animal», un tÃo parecido a A. C. Farias pero en salvaje y a las 21:30 la cena y…
Espero haber resuelto las dudas y veros a todos aquÃ.
VVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :saludos:
18/09/2007 a las 12:39 #69110Muy buenas, cuanto tiempo sin meternos por aqui!! Bueno, os pongo dos aconteciemintos moteros por si a alguien le interesa:
Domingo 23 a las 11h concentraciòn en Las Rozas. Salida del Parque ParÃs, llegada al Palmeral de las Rozas (Heron City), la vuelta es corta pero el ambiente va a ser muy bueno. Invitación al aperitivo y regalo de una camiseta. No hay que inscribirse ni pagar nada.
Finde despuès de Cheste, concentración en Villajoyosa. Se la recomiendo a todo el mundo. Ambientazo espectacular, gente maravillosa. Quien quiera ir que me mande un privado que le consigo invitaciones. Yo no se si podré ir por temas laborales pero en serio, os la recomiendo.
Bueno moteros, yo ando sin montura y un poco lesionado pero habrá que ir pensando en liar alguna no?
18/09/2007 a las 18:10 #69111Oye pues lo de Las Rozas puede ser un momento de vernos los que hace tiempo no salimos y además con aperitivo gratis.
Me la apunto.
Mirad este enlace de una noticia que da el 20 minutos y sobre todo leer los comentarios del final que no tienen desperdicio.
http://www.20minutos.es/noticia/277622/0/motos/cilindrada/experiencia/
18/09/2007 a las 21:22 #69112MURCI
Buenas chic@s, el domingo si el tiempo no lo impide, alli estaremos mi chica y yo, asi k si eso intentamos kedar antes para un cafelito y eso, no pongo ningun sitio x k no conozco las Rozas. Un abrazo chic@s 😉 :saludos: :saludos:
18/09/2007 a las 21:31 #69113He mirado un plano de Las Rozas y el parque ParÃs está justo al lado del Heron City ,a ver si alguien lo puede confirmar por que lo mismo la ruta es a pie para que sea más larga en tiempo. 😀 😀
Yo si va bien caeré a ver a quienes me encuentro. :ein:
18/09/2007 a las 21:59 #69114karman76
Aquà os dejo otro plan para el último fin de semana de Septiembre:
Concentración de Motos en Ciudad Rodrigo, Salamanca. Buen ambiente en un marco histórico precioso. De momento no tengo más información. Os lo ampliaré
Saludos!!
18/09/2007 a las 23:01 #69115FranTorrejon
Me apunto la de las rozas a ver si puedo acercarme… y la del ultimo fin de semana a ciudad rodrigo, lo cometare en mi grupo de salida por si se animan, aunque pensandolo creo que curro… jajajaja
diossssss no he podido aguantarme, he tenido que dejarles el comentario en el 20 minutos quetecuen…. esto es pa mear y no echar gota
19/09/2007 a las 8:42 #69116Gara
¿venga chicos donde quedamos para no perdernos enter tanta gente?
19/09/2007 a las 16:43 #69117karman76
Hola de nuevo!
Referente a la Concentración de Ciudad Rodrigo, os comento por encima un poco lo q van ha hacer, a medida q pasen los dÃas me imagino q lo irán perfilando un poco:
Sábado 29:
Apertura de inscripciones en av portugal
Exhibicion acrobatica
Ruta baritima
Cena
Ruta con vengalas
Domingo 30:
Desayuno en el bar rafagas
Ruta monumental
Ruta al bodón, (Población a 15 kms de Ciudad Rodrigo)
Almuerzo (huevos con farinato, tÃpico de Ciudad Rodrigo)
Comida opcional
En cuanto sepa enlace, horarios y demás cosas os lo haré saber.
Saludos Vv
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.