Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS
- Este debate tiene 544 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
quetecuen.
- AutorEntradas
- 05/07/2007 a las 22:31 #69088
Pos yo ire con unos amiguetes, si alguien va que me mande un privado.
05/07/2007 a las 23:07 #69089Hombreeeeee, enhorabuena que por fin te lanzas a una ,jajajja,yo mañana hablaré con mi patronal como tengo tu tlf. si voy te mando un sms ,ok?????
Y asà si quedais por aquà en algo me lo comentas, chao :saludos: .
05/07/2007 a las 23:15 #69090MEGAHOMER
Buenas.
Pues otro que se apunta para el sabado osea que si quedais decidmelo, quetecuen vas a ver ahora lo que te vas a tener que arrastrar con la patronal, ha cambiado mucho la historia jejejejejeje…..
Sabeis cuantos van de ISOLUX? la verdad es que de nuestra parte nos tendriamos que apuntar todos los posibles para que se nos vea.
Lo dicho, espero vuestras noticias.
Saludos 😈 😈 😈
06/07/2007 a las 14:02 #69091FranTorrejon
Joer, tambien es mala leche, que mañana yo tambien salgo, pero habia quedao con unos amigos para pasar un dia repleto de actividades, y llevamos preparandolo meses. Ruta, comida, karts, bolos, cena y copas… mas lo que surja entre actividad y actividad jejeje. No obstante espero que haya una wena representacion nuestra en esa concentracion, y que lo paseis muy bien y siempre por lo negrooooooo 😛
06/07/2007 a las 18:32 #69092MEGAHOMER
Buenas.
Pues por ahora la representacion se limita a mi… que representacion mas triste y vaya imagen…
En fin, es lo que hay…
Saludos 😈 😈 😈
06/07/2007 a las 18:41 #69093FranTorrejon
Habla con JLP que tambien va, con amigos suyos. En este sector (motosummarios) somos pocos, pero wenos, asique aunque vallamos pocos, daremos guerra y buen ejemplo asique…. jajajajaja. Un saludo
07/07/2007 a las 13:37 #69094Que va, mis colegas han decidido cambiar lo de hoy por mañana pasar tol dÃa subidos en la burra. Si alguien se anima que me mande un privado. Iremos a dar una vuelta hasta algún pueblo de ávila, supongo que por la zona del tiemblo, nosotros nos quedaremos a comer por alli, si alguien quiere venir ya sabeis.
Un abrazo.
07/07/2007 a las 18:29 #69095MEGAHOMER
Buenas.
Pues los de la salida de ISOLUX ya estamos aqui. Como es normal en MOTOSUMMARIOS se ha cumplido la norma del 10%, osea que como ya sabia que iba a pasar solo he ido yo. Gracias por avisar a los que iban a venir que les hemos estado esperando 30 minutos…
En fin, todo muy bien y una gente muy maja, por cierto se va a intentar preparar una macro concentracion entre todos los cuerpos, ya que parece que el SAMUUR tambien tiene gente con moto, ya diran como y cuando.
saludos 😈 😈 😈
08/07/2007 a las 8:06 #69096Yo le mandé un sms a jlp confirmándole mi asistencia ya que no disponÃa de ordenador y me confirmó que al final no iban ,por lo que decidà subirme solo a Valdemanco por si conocÃa a alguien pero llegué 30 minutos tarde y no và a nadie, no conozco este pueblo pero la plaza está pegada a la carretera ,no????? ,Por lo que decidà irme directamente a La Cabrera a la entrada en la glorieta al pié de la gasolinera,a esperar por si pasabais alguno conocido,llegó un grupo de gente pero no conocÃa a nadie no obstante me unà a su ruta. :hehe:
Joder que rabia me a dado y eso que salà con tiempo ya que inicié mi ruta a las 09:00 de la mañana y me harté de hacer kms :nose: .
Megahomer,que si cambia???????? 😥 😥 😥
09/07/2007 a las 18:00 #69097Pos yo me hice una rutilla hasta piedralaves, comimos en las pozas de allÃ, dándonos un bañito en el agua helada, luego un chuletón y volvimos por el puerto de mijares, robregordo (o algo asÃ), pantano del burguillo, la cabrera, hoyo de pinares, robledo y pa casa. Cacho de vuelta pero merece la pena, son 291km exactamente, es para hechar el dÃa pero os lo recomiendo.
09/07/2007 a las 18:56 #69098MEGAHOMER
Buenas.
Quetecuen la plaza no esta en la carretera y sobre las 12.30 nos fuimos a la gasolinera de la cabrera y de ahi empezamos la ruta… al final de puerta a puerta 270 kilometros. Supongo que si el grupo con el que fuiste hubiera sido el nuestro habrias reconocido mi patera…
En fin, la proxima vez llamame a mi.
Saludos 😈 😈 😈
11/07/2007 a las 5:49 #69099Seguro que te hubiera reconocido ,por lo menos te hubiera oido toser :asco: :asco: 😛 .
El grupo al que me unà salió a la A-I y tiró hacÃa Burgos , lo comandaba un par de custom y el último seguro que era una fazer,pero bueno para otra vez será,esta vez entonaré el mea culpa por llegar tarde.
Guapa la ruta jlp, sobre todo el chuletón de la zona es lo que más llama la atención.
16/07/2007 a las 13:41 #69100Ya te digo, preciosa, y el chuletón todavÃa lo estoy saboreando, jajajja.
31/07/2007 a las 18:48 #69101Hola a todos, q tal el veranito? Este finde, el domingo concretamente en La Bañeza (León), se va a disputar una carrera de motos clásicas en circuito urbano, se prevé que sea la ultima edición ya que están haciendo un circuito permanente.
Yo seguramente vaya con los colegas, si alguno va o quiere más información que me mande un privado.
Ah!, además son fiestas locales, habrá que liarla, jejeje.
31/07/2007 a las 18:52 #69102Bueno ahà te puedo ofertar yo un hotel con total confianza,es familiar y con precio y comida excelente, y no lo digo yo si no sus años lo avalan.
Si necesitas saber algo de la zona……………….. :interneteando:
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.