Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    javierdtr
    Participante

Pos yo ire con unos amiguetes, si alguien va que me mande un privado.

katastrapo
      Participante

Hombreeeeee, enhorabuena que por fin te lanzas a una ,jajajja,yo mañana hablaré con mi patronal como tengo tu tlf. si voy te mando un sms ,ok?????

Y así si quedais por aquí en algo me lo comentas, chao :saludos: .

MEGAHOMER

Buenas.

Pues otro que se apunta para el sabado osea que si quedais decidmelo, quetecuen vas a ver ahora lo que te vas a tener que arrastrar con la patronal, ha cambiado mucho la historia jejejejejeje…..

Sabeis cuantos van de ISOLUX? la verdad es que de nuestra parte nos tendriamos que apuntar todos los posibles para que se nos vea.

Lo dicho, espero vuestras noticias.

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Joer, tambien es mala leche, que mañana yo tambien salgo, pero habia quedao con unos amigos para pasar un dia repleto de actividades, y llevamos preparandolo meses. Ruta, comida, karts, bolos, cena y copas… mas lo que surja entre actividad y actividad jejeje. No obstante espero que haya una wena representacion nuestra en esa concentracion, y que lo paseis muy bien y siempre por lo negrooooooo 😛

MEGAHOMER

Buenas.

Pues por ahora la representacion se limita a mi… que representacion mas triste y vaya imagen…

En fin, es lo que hay…

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Habla con JLP que tambien va, con amigos suyos. En este sector (motosummarios) somos pocos, pero wenos, asique aunque vallamos pocos, daremos guerra y buen ejemplo asique…. jajajajaja. Un saludo

javierdtr
                Participante

Que va, mis colegas han decidido cambiar lo de hoy por mañana pasar tol día subidos en la burra. Si alguien se anima que me mande un privado. Iremos a dar una vuelta hasta algún pueblo de ávila, supongo que por la zona del tiemblo, nosotros nos quedaremos a comer por alli, si alguien quiere venir ya sabeis.

Un abrazo.

MEGAHOMER

Buenas.

Pues los de la salida de ISOLUX ya estamos aqui. Como es normal en MOTOSUMMARIOS se ha cumplido la norma del 10%, osea que como ya sabia que iba a pasar solo he ido yo. Gracias por avisar a los que iban a venir que les hemos estado esperando 30 minutos…

En fin, todo muy bien y una gente muy maja, por cierto se va a intentar preparar una macro concentracion entre todos los cuerpos, ya que parece que el SAMUUR tambien tiene gente con moto, ya diran como y cuando.

saludos 😈 😈 😈

katastrapo
                    Participante

Yo le mandé un sms a jlp confirmándole mi asistencia ya que no disponía de ordenador y me confirmó que al final no iban ,por lo que decidí subirme solo a Valdemanco por si conocía a alguien pero llegué 30 minutos tarde y no ví a nadie, no conozco este pueblo pero la plaza está pegada a la carretera ,no????? ,Por lo que decidí irme directamente a La Cabrera a la entrada en la glorieta al pié de la gasolinera,a esperar por si pasabais alguno conocido,llegó un grupo de gente pero no conocía a nadie no obstante me uní a su ruta. :hehe:

Joder que rabia me a dado y eso que salí con tiempo ya que inicié mi ruta a las 09:00 de la mañana y me harté de hacer kms :nose: .

Megahomer,que si cambia???????? 😥 😥 😥

javierdtr
                      Participante

Pos yo me hice una rutilla hasta piedralaves, comimos en las pozas de allí, dándonos un bañito en el agua helada, luego un chuletón y volvimos por el puerto de mijares, robregordo (o algo así), pantano del burguillo, la cabrera, hoyo de pinares, robledo y pa casa. Cacho de vuelta pero merece la pena, son 291km exactamente, es para hechar el día pero os lo recomiendo.

MEGAHOMER

Buenas.

Quetecuen la plaza no esta en la carretera y sobre las 12.30 nos fuimos a la gasolinera de la cabrera y de ahi empezamos la ruta… al final de puerta a puerta 270 kilometros. Supongo que si el grupo con el que fuiste hubiera sido el nuestro habrias reconocido mi patera…

En fin, la proxima vez llamame a mi.

Saludos 😈 😈 😈

katastrapo
                          Participante

Seguro que te hubiera reconocido ,por lo menos te hubiera oido toser :asco: :asco: 😛 .

El grupo al que me uní salió a la A-I y tiró hacía Burgos , lo comandaba un par de custom y el último seguro que era una fazer,pero bueno para otra vez será,esta vez entonaré el mea culpa por llegar tarde.

Guapa la ruta jlp, sobre todo el chuletón de la zona es lo que más llama la atención.

javierdtr
                            Participante

Ya te digo, preciosa, y el chuletón todavía lo estoy saboreando, jajajja.

javierdtr
                              Participante

Hola a todos, q tal el veranito? Este finde, el domingo concretamente en La Bañeza (León), se va a disputar una carrera de motos clásicas en circuito urbano, se prevé que sea la ultima edición ya que están haciendo un circuito permanente.

Yo seguramente vaya con los colegas, si alguno va o quiere más información que me mande un privado.

Ah!, además son fiestas locales, habrá que liarla, jejeje.

katastrapo
                                Participante

Bueno ahí te puedo ofertar yo un hotel con total confianza,es familiar y con precio y comida excelente, y no lo digo yo si no sus años lo avalan.

Si necesitas saber algo de la zona……………….. :interneteando:

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio