Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    Margot
    Participante

por cierto alguien me puede decir donde esta la base del vir de brunete. y no me digais solo la calle sino algun punto de referencia me vendria de perlas.

un sa ludo :saludos:

javierdtr
      Participante

Camino de Quijorna s/n. Pero esta calle no la conoce ni Peter. Referencias: C/ Eras (la que rodea el pueblo, pasa por la residencia Geriasa, que se ve desde la 501), a la altura del Centro de Formación Municipal. Es un edificio gris metálico. Bien, pues la base está justo debajo. Para preguntar a la gente del pueblo, podeis hacerlo por la nave de Montenegro (la nave de decorados de Tv), Protección Civil o los Bomberos de Brunete.

Espero que te sirva, si no, dimelo y me esfuerzo un poco más.

Gara

Gracias Jlp.

Tambien habia pensado poner el la m-600 rotonda de la antorcha olimpica un cartelito para que la gente no se perdiera , desde hay a la base del VIR.

¡YA QUEDA MENOS!

MEGAHOMER

Gara la idea de los cartelitos me ha gustado… Si no te importa…

Esto ya huele a moto… 😆 😆 😆 😆 😆

katastrapo
            Participante

Madre mía que alegría ,estabais todos escondidos o que…….ya la podíamos haber montado antes. :ardodealegria:

Bueno pues antes de escribir tenía que confirmar si la boda que tengo ese día me permitía asistir a la quedada,y así es ,allí voy a estar seguro a las 10 y con el café tomado.

Gara que gran idea,la ruta es cortita y normal,pero para ser la primera es genial,ya hablaremos con tiempo para hacer grandes cosas. 💡 :aplausos:

javierdtr
              Participante

Ok gara, pondré los cartelitos en la rotonda olímpica. Por cierto, avisos a navegantes, si en una rotonda no veis cartel seguid todo recto hasta el próximo!! Abrazos

katastrapo
                Participante

Una pequeña puntualización………….mejor quedamos fuera de la base que si no parecerá el camarote de los hnos Marx,y los compañeros que están de guardia no nos tendrán que sufrir,así les animamos a tomar el fresco.

javierdtr
                  Participante

No os preocupeis, la base está en un recinto con una gran explanada. Además es mi turno (yo he cambiado), y tendrán que sufrir a unos cuantos igual, jejejeje.

MEGAHOMER

Se sabe ya el numero aproximado de moteros que seremos…?

Gara

No puedo asegurar cuantos pero a tenido mucha aceptacion y repercusion, porque habia muchas ganas de hacer algo asi (me alegro que te guste la idea quetecuen).

Mañana voy a poner unos carteles en Antracita, el en parque y en registro para los que no se hallan enterado.

sole

Bueno majetes, ese dia estoy de guardia en el VIR, por lo que espero veros a todos a la ida y la vuelta, y sobre todo que no nos deis ningun susto. ¿¿¿JLP así que has cambiado la guardia???, mira bien a quién me mandas que sino te voy a dar… Bueno os veré a todos el 14 de Octubre, si quereis podeis venir antes a desayunar con el VIR. :Guardia:

dante_hells

Yo tal vez me apunte pero necesito saber hasta que hora durara.

javierdtr
                            Participante

Tranqui sole, que irá alguien de tu confianza, jejejeje, no te dejaré sola.

Gara

El tiempo que sale aproximadamente es como de dos horas y media con las paradas, lo importante es venir para hablar, ver cuantos somos y quedar para otras ocasiones, por eso es muy importante venir la esta primera vez.

Para la una y media terminamos seguro.

dante_hells

Vale gracias pues yo y el paquete de mi novia nos apuntamos.

Por cierto donde queda exactamente la base del VIR de Brunete?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.