Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

jlp, no acertamos una contigo

creo que lo mejor es que tu propongas unas fechas, eh?

La ruta de la semana que viene, propongo que salgamos por el suroeste.

Animo, que luego llegan las vacances, y no estaremos!!!

javierdtr
      Participante

jajaja, creo que llevas razón, pues por mi podríamos prepara una para la semana de después, el finde, por ejemplo, para que se apunte más gente.

MEGAHOMER

Buenas.

Que pasa con lo del 31? madie se apunta?

Ya direis algo.

Saludos 😈 😈 😈

katastrapo
          Participante

Conmigo de momento no podreis contar ya sabeis que estoy en las últimas cuentas 😀 .

javierdtr
            Participante

Espero que avises cuando llegue el gran momento, mucha suerte.

sireno
              Participante

Hola

Eso eso que habra que celebrarlo hombre jejeje

Salu2 :saludos:

Anónimo

quetecuen, espero que todo valla bien y pronto le saques a dar un vuelta con todos.jejeje.

el 31 es un buen día a las 9.30-9.45. Por el momento somos tres confirmados, robledo es una buena opción.

MEGAHOMER

Buenas.

Pues va a ser que de lo del dia 31 no voy a poder por motivos obios. pasadlo bien y la segunda ronda de bocata a mi salud.

Saludos 😈 😈 😈

katastrapo
                    Participante

Recupérate de tus magulladura,ya habrá más bocatas 🙂 .

Estareis al tanto tranquilos así que ir comprándole el regalo al padre,estoy mirando como enganchar los pulpos para llevar el capacho. 😀

Anónimo

MEGAHOMER, hay mas quedadas, tu recuperate!

quetecuen, el regalo para el niño el padre es el que se tiene que invitar para celebrarlo, jejeje.

La fecha del 31 se me ha complicado, pero el 1 viernes esta genial y sin prisas y hay cuatro personas del servicio que han quedado.

quien quiera el 1 de junio viernes en la plaza eliptica (fernandez ladreda) a la misma hora.9.30h.

FranTorrejon

Weno pos varios puntos… para empezar esperemos que todo salga genial con el temita de quetecuen jejejeje, y como no MEGA, recuperate prontito y ya veras como enseguida vuelves a estar entre nosotros dando guerra en cada curva. Y por lo demas, para mi imposible quedar ninguno de esos dias… todo este jaleo de firmar interino, fiestas patronales y populares de los municipios en los que me toca hacer algo y demas… ahora tengo unos dias muy estresaos, aunque falta de ganas para cojer la moto no hay, estare atento a la proxima. Un abrazo y V,ssssssss pa todos

mar

Hola soy Mar med de Emergencias de Castilla La Mancha y necesito que alguien me facilite el telf del abogado laboralista que os está llevando el caso, porque necesitamos asesoramiento legal.

Muchas gracias y perdón por la intromisión

katastrapo
                            Participante

Saludos Mar para esas tierras ,hecha un vistazo aqui y sabras a quien mandarle un privado para tu peticion;

http://summarios.com/ftopict-919.html

tuchinta

estoy mirando como enganchar los pulpos para llevar el capacho.

Que asco de moto que tienes ¿No tiene anclajes Isofix?

😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

katastrapo
                                Participante

Mamón 😉 😀 .

Por cierto quiero felicitar al Sr. GARA por su nueva adquisición en las dos ruedas. :alabar: ,una elección muy gustosa,os dejo con la intriga y si alguien la acierta os da una vuelta,pero no os la vais a imaginar.

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio