Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Bueno fonty pues dependiendo la zona….se ha decidido algo??????

A mí personalmente la de Leganes-Carabanchel me viene a huevo,esperemos que no nos caiga las aguas ese día. 😀

Mantenemos la misma hora???? 09:30????

Anónimo

Hola a todos, me perdí la feria, pero estuve con la moto por el cabo de Creus, increible! lastima que para ir y para venir atravesé unos diluvios, jejeje, esperemos que el 4 salga el sol, eh?

Bueno, quetecuen quedamos en la M-40 en la gasolinera del Campo las Naciones( parque Juan carlos Primero) 9.30h. La ruta, según que os apetezca tomar? desde ahí hay varias alternativas, darle un toke a Megahomer, por el momento somos: fran, quetequen y yo con dos motos mas: 5 por el momento.

Espero que a Miquel le hayan dado la moto ya, y también se una.

FranTorrejon

Ok, oido cocina, a las 9.30 en la gasolinera del parque de las naciones entonces… (imagino que sera la cepsa de siempre) y a ver si llevamos ya la ruta pensada, para no ir mas perdidos que un berberecho en el desierto, ni perder media hora en decidir a donde vamos…. Un saludo a toooooooooooos. Y q alguien avise a mega si porque yo no tengo el telefono, y no se si se habra enterado.

katastrapo
          Participante

Ok¡¡ apuntado en la agenda a las 09:30 h.,pues la ruta depende de vosotros por que por esa zona yo me pierdo,solo conozco la que me enseñó FranTorrejón en la última salida,que por cierto no es mala y si acabamos donde las croquetas mejor que mejor 😀 😀 .

MEGAHOMER

Buenas.

Me doy por enterado de la salida y si no pasa nada ahi estare, ademas me han dado permiso (y no soy al unico…) Pues nada, lo dicho, a calentar gomas.

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Ale pos ya no hace falta yamar a megahomer jejejeje, Ahora solo nos queda esperar que nos haga wen dia para decidir si llevamos cuero o cordura no quetecuen??? jajaja. Total no pasamos frio ese dia… En fin. Espero veros a cuantos mas mejor el viernes a la mañana. :saludos:

MEGAHOMER

Buenas.

Espero que haga frio porque solo pensar que puedo ver a quetecuen en cueros me da asta cosa…

Saludos 😈 😈 😈

MURCI

bueno una k me entero, antes de k ocurra||||||||| :ardodealegria: ahora solo espero k haga bueno ya k la mujer no me dejara salir con lluvia. Asi k si hace bueno alli os vere.salu2

FranTorrejon

Pues ya sabes murci, a las 9.30 en la cepsa q sta junto al C.C. Parque de las naciones para ir a no sabemos donde 😛 😛 😛 😛 chaoooooooo

Anónimo

Según el tiempo, parece que solo lloverá en determinadas zonas y poco.

Lo de la ruta no es complicado, un par de alternativas y se deciden antes de tomarse uno un cafe, la ruta del Atazar, el Berrueco y si no hacia Cogolludo, si es por hacer otra, de Cogolludo a Valverde no esta nada mal.

Según el tiempo que se quiera emplear.

Si no llueve y vamos todos los que decimos, seremos unos cuantos, jejeje, no quiero mojarme…

saludos

sitodm

Por dios, una colecta, que tengo la moto sin goma trasera, que me la voy a perder…

ALGUIEN ME REGALA UNA TRASERA DE k/%?

buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Chaman

Pues con la venia de la autoridad y si el tiempo no lo impide…

Alli estaré con vosotros a las 9.30 en el IFEMA..llevaros unos trapitos que tengo la moto nueva con muuuuuuuuuuuuuuucha mierda!! 😆 😆

El amigo Victor vendrá tambien con su SV rojita, a ver si le convenceis para que se compre ya una moto decente!

Salu2 en V!!!! :saludos:

Anónimo

Ya somos dos los que necesitamos trapitos, jajaja.

Buenas noticias, el tiempo espera acompañarnos con un buen día.

Mañana a las nueve treinta, ah!!! a mi me gusta la SV, lo siento.

Iden en V!!!

MEGAHOMER

Buenas.

Al final me vais a joder mi tonica del 10% como vaya tante gente… Mañana nos vemos.

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Joder hasta puede que parezcamos un grupo de moteros con eso de motosummarios jejeje, Weno dentro de un rato os veo y a ver si es cierto y atinais con esos pronosticos del tiempo. V,sssssssss

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.