Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Bueno fonty pues dependiendo la zona….se ha decidido algo??????

A mí personalmente la de Leganes-Carabanchel me viene a huevo,esperemos que no nos caiga las aguas ese día. 😀

Mantenemos la misma hora???? 09:30????

Anónimo

Hola a todos, me perdí la feria, pero estuve con la moto por el cabo de Creus, increible! lastima que para ir y para venir atravesé unos diluvios, jejeje, esperemos que el 4 salga el sol, eh?

Bueno, quetecuen quedamos en la M-40 en la gasolinera del Campo las Naciones( parque Juan carlos Primero) 9.30h. La ruta, según que os apetezca tomar? desde ahí hay varias alternativas, darle un toke a Megahomer, por el momento somos: fran, quetequen y yo con dos motos mas: 5 por el momento.

Espero que a Miquel le hayan dado la moto ya, y también se una.

FranTorrejon

Ok, oido cocina, a las 9.30 en la gasolinera del parque de las naciones entonces… (imagino que sera la cepsa de siempre) y a ver si llevamos ya la ruta pensada, para no ir mas perdidos que un berberecho en el desierto, ni perder media hora en decidir a donde vamos…. Un saludo a toooooooooooos. Y q alguien avise a mega si porque yo no tengo el telefono, y no se si se habra enterado.

katastrapo
          Participante

Ok¡¡ apuntado en la agenda a las 09:30 h.,pues la ruta depende de vosotros por que por esa zona yo me pierdo,solo conozco la que me enseñó FranTorrejón en la última salida,que por cierto no es mala y si acabamos donde las croquetas mejor que mejor 😀 😀 .

MEGAHOMER

Buenas.

Me doy por enterado de la salida y si no pasa nada ahi estare, ademas me han dado permiso (y no soy al unico…) Pues nada, lo dicho, a calentar gomas.

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Ale pos ya no hace falta yamar a megahomer jejejeje, Ahora solo nos queda esperar que nos haga wen dia para decidir si llevamos cuero o cordura no quetecuen??? jajaja. Total no pasamos frio ese dia… En fin. Espero veros a cuantos mas mejor el viernes a la mañana. :saludos:

MEGAHOMER

Buenas.

Espero que haga frio porque solo pensar que puedo ver a quetecuen en cueros me da asta cosa…

Saludos 😈 😈 😈

MURCI

bueno una k me entero, antes de k ocurra||||||||| :ardodealegria: ahora solo espero k haga bueno ya k la mujer no me dejara salir con lluvia. Asi k si hace bueno alli os vere.salu2

FranTorrejon

Pues ya sabes murci, a las 9.30 en la cepsa q sta junto al C.C. Parque de las naciones para ir a no sabemos donde 😛 😛 😛 😛 chaoooooooo

Anónimo

Según el tiempo, parece que solo lloverá en determinadas zonas y poco.

Lo de la ruta no es complicado, un par de alternativas y se deciden antes de tomarse uno un cafe, la ruta del Atazar, el Berrueco y si no hacia Cogolludo, si es por hacer otra, de Cogolludo a Valverde no esta nada mal.

Según el tiempo que se quiera emplear.

Si no llueve y vamos todos los que decimos, seremos unos cuantos, jejeje, no quiero mojarme…

saludos

sitodm

Por dios, una colecta, que tengo la moto sin goma trasera, que me la voy a perder…

ALGUIEN ME REGALA UNA TRASERA DE k/%?

buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Chaman

Pues con la venia de la autoridad y si el tiempo no lo impide…

Alli estaré con vosotros a las 9.30 en el IFEMA..llevaros unos trapitos que tengo la moto nueva con muuuuuuuuuuuuuuucha mierda!! 😆 😆

El amigo Victor vendrá tambien con su SV rojita, a ver si le convenceis para que se compre ya una moto decente!

Salu2 en V!!!! :saludos:

Anónimo

Ya somos dos los que necesitamos trapitos, jajaja.

Buenas noticias, el tiempo espera acompañarnos con un buen día.

Mañana a las nueve treinta, ah!!! a mi me gusta la SV, lo siento.

Iden en V!!!

MEGAHOMER

Buenas.

Al final me vais a joder mi tonica del 10% como vaya tante gente… Mañana nos vemos.

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Joder hasta puede que parezcamos un grupo de moteros con eso de motosummarios jejeje, Weno dentro de un rato os veo y a ver si es cierto y atinais con esos pronosticos del tiempo. V,sssssssss

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio