Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

se me fue lo del hola,

Bueno, valla finde, este sábado ha estado genial, que pena que todos estemos liados no ? con los dichosos traslados, a ver si sacamos una mañana y damos una vueltecita.

Lo de ir a Jerte lo podiamos mover aunque sea todo el dia.

Bueno ya hablaremos

javierdtr
      Participante

La frase es genial!!! He pasado la semana fuera y me he encontrado con todo el percalazo de acoplamientos, denuncias, quejas, gente quemada, frustración, cabreos, etc, etc, etc. Qué haceis este sábado? Quíen se apunta a pasar el rato desahogandonos con alguna rutilla?

FranTorrejon

Yo este sabado imposible. Ete pasado ademas he estado liado con una fiesta que montamos y demas.. asique imposible. Lo de la frase no esta nada mal todo es mirarlo. Y hay que buscar una fecha sin falta, que ya se le va a olvidar a alguno como se monta en moto… 😀 😀 😀 😀

javierdtr
          Participante

Yo el dominogo solo podria por la tarde, con este tiempo tampoco es mala opción.

FranTorrejon

A mi es que este fin de semana me toca el finde completo de dia. El que viene trabajo el sabado completo, el domingo noche y el domingo por la mañana ya he quedado con mi grupo de salida habitual….

Anónimo

Parece que lo tenemos complicado, entre el puente los acoplamientos( donde y cuando pedimos…), el jueves o viernes, 3 y 4 de mayo, uno de esos dias podemos quedar tomar algo en algun pueblo de la comunidad Lejos de Antracita, jejeje.

¿Que os parece?

Ahi queda, pensarlo….

Un saludo a todos y todas

katastrapo
                Participante

Me parece buena tu opcion fonty,yo puedo ambos pero preferíblemente el 4 que el 3 soy saliente.

Recordaros que esta semana del 25 al 29 está la feria de la moto en el IFEMA ,yo iré el sábado por la tarde si alguno se anima quedamos.

FranTorrejon

Joerrrrrrrr con el finde, con las ganas que tengo de salir y me cora curra entero jejejejee. Menos mal q al salon de la moto podre ir el viernes. Lo de la semana q viene entre semana me parece perfecto… el 4 aceptamos barco por mi parte

Anónimo

Creo que a la feria no voy a poder ir. los que valláis ya nos contareis…

Lo del 4 estupendo, yo puedo, las opciones de la ruta a elegir, me da igual según del tiempo que dispongamos, en general.

Lo apunto en la agenda.

javierdtr
                      Participante

El 4 imposible, otra que me pierdo… Al salón de la moto iré el jueves, que habrá menos gente.

FranTorrejon

jlp, yo al salon de la moto bajare tambien mañana por la tarde, porque no puedo en otro momento, asique si quieres quedamos por alli.

Anónimo

Espero que nos contéis que tal la feria del ifema!

Yo hoy he estado por las rutas de la sierra de Guadalajara, (desde Cogolludo a Valverde del río) todo esto en moto claro esta, y bueno toda una aventura, una pasada esas carreteras!!! lastima que nos ha llovido todo el día, pero rutas muy chulas.

Para el día 4 de Mayo, que os parece de 9.30 a 10.00h en la gasolinera del Juan Carlos Primero, en la M-40 enfrente del Hipercor, desde hay, a donde queráis.

Otra posibilidad en la gasolinera de la M-40 desvio Carabanchel-Leganes, hacia Leganes, ala misma hora, cual de las dos os parece mejor?

javierdtr
                            Participante

Fran no pude ir, al final voy mañana por la mañana. Alguien va? Preguntad por mi en el stand de kawa, tengo un colega currando y me pasaré casi todo el rato allí. Si quereis algo de ellos preguntad por david, melenudo con barba, buena gente, jejejeje

FranTorrejon

La opcion del hipercor me parece muy wena Fonty, depende de a donde queramos ir, nos pilla mejor esa gasolinera o la otra (imagino que te refieres a la que esta en cuatro vientos). Todo depende de a donde queramos ir, la zona de madrid o que carreteras queramos curvear….

P.D. El salon de la moto ha stao bien, pero me ha decepcionao… no he visto tampoco mucha novedad, y apenas accesorios.

javierdtr
                                Participante

Toy de acuerdo fran, han faltado marcas, stands mu sosos, poca novedad, pocos modelos nuevos y casi no habí accesorios. De hecho no ha estado ninguna marca grande de accesorios, quitando givi y alguna más por ahí. Ni Dainese, ni Alpinestar, ni na de na. Pero bueno, el resumen no es malo.

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.