Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    javierdtr
    Participante

Mu buenas, yo tengo lío hasta las 12 mas o menos, pero dale un toque a quetecuen que se anima fijo. Intentaré llamarle por la mañana para decírselo y con lo que sea te mando un mensaje. Yo intentaré llamaros para que me digais donde estais. A ver si acabo pronto. Abrazos y cuidadín.

FranTorrejon

Okis, pos nada cuando estes avisa, no he podio llamar a quetecuen porque me levantaron el movil y perdi su numero, asique, avisale tu si eso, yo ahora voy a por mi chica, y entre que nos colocamos los cacharros y eso… saldremos sobre las 10:45 desde torrejon

javierdtr
        Participante

Me ha sido imposible llamar a nadie, lo siento mucho. Que os parece una salidita para el sabado? Puede ser buen día y a lo mejor mejora el tiempo.

FranTorrejon

Yo este sabado imposible…. tengo obra que hacer en el piso y poco tiempo para hacerla asique… jejeje. Esta mañana ha estado divertida, unas wenas curvitas, un poquito de frio pero…. unas raciones calientan lo que sea. La foto esta mandada ya jejeje. V,ssssssssss

katastrapo
            Participante

A falta de panceta buenas son croquetas verdad Fran????

Me encantó la zona. 🙂

FranTorrejon

Joer que si son buenas… ademas caseras y de jamon jejejeje. Me alegro de que te gustase la zona, asique a ver cuando los demas se animan y con mejor tiempo repetimos la ruta… y parando mas ratito claro

katastrapo
                Participante

Habrá que empezar a pedirle a dirección un servicio motorizado y que nos den máquinas rotuladas para nuestras salidas.

FranTorrejon

Coño no es ninguna tonteria… si se utilizan bien, para determinado tipo de intervenciones e ir realizando SVB son muy utiles… eso si, para poco mas

MURCI

Habrá que empezar a pedirle a dirección un servicio motorizado y que nos den máquinas rotuladas para nuestras salidas.

Pues me da k va a ser k no, no por nada sino porque nos pareceriamos al SAMUR, y no creo k nuestro gerente este por la labor, si en su dia no queria nada que recordase al antiguo SERCAM imaginate con el SAMUR.

Aunke a mi no me importaria, ademas ir a nuestra bola sin GALENOS, ni DUE´S

katastrapo
                      Participante

Parecernos al SAMUR???

Hombre yo hablaba de motos de verdad. 😈 😈 e ir a nuestra bola……….uffff ya los hay que no encuentran la suya (la bola),así que mejor en contacto con ellos,jeje,como los preventivos del pantano ……………a no que no quería que recordase nada del SERCAM es verdad,pues a ver quien hunde las barcazas. 8)

Anónimo

bocadillos, raciones, como esta la cosa se queda uno sin moto unos dias y se aprovacha para almorzar como marqueses, jejejejejeje.

bueno que esta el buen tiempo y no tenemos logo de motosummarios!!!!!!

deberiamos organizar «»»» todos los que leemos este foro «»»» una quedada interesante, hay motos en el servicio que no saben de este apartado.

se que ahora estamos todos liados con los cambios, pero una mañanita si no en diario el finde se puede sacar, no?

ir pensando una fecha y organizamos algo con bocadillo, asado, o lo que haga falta, amen del logo, unas camisetas o gorras o una pegatina para el casco… yo que se?!!

katastrapo
                          Participante

Yo voto por una pegatina para el casco que rece….»en caso de accidente ten cuidado que yo soy del SUMMA-112″.

fonty ,el logo ya lo tenía alguien diseñado,no????

Anónimo

Por lo que he hablado, con MEGAHOMER vimos uno posible, pero teby creo que tenía otro, por eso lo de juntarnos y decidir.

Lo de la pegatina a mi me parece buena idea, por el momento más barata, y se ve la aceptación.

«en caso de accidente ten cuidado que yo soy del SUMMA-112».

No esta mal la frase, jajajaja.

sireno
                              Participante

Hola

Yo si me las mandais os las cuelgo con encuesta para que voteis.

Salu2 :saludos:

MURCI

Muy buena la frase, si señor.

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio