Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

hola a todos, a los nuevos un saludo, y nada en plan tranqui, que yo quiero disfrutar de la moto y llegar.

yo el plan que tengo para jerez es bajar al medio dia, alrededor de las 14.00h.

Pero de todas formas como ¿quedar para vernos? si no es bajando allí.

Nosotros por el momento seremos dos puede que tres.

FranTorrejon

Weno nosotros ya hemos fijado hora de salida, a las 10:00 desde rivas vaciamadrid, con destino el puerto de santa maria jejeje asique… si alguien quiere apuntarse… que me lo haga saber… V,sssssssss para todos, por cierto compañeros motosummarios que viajais al sur, ya nos haremos alguna foto para colgar en summarios para que los que no hayan podido acompañarnos, se hagan una idea de lo que alli se cuece….

katastrapo
        Participante

Y que nos hagais un relato en el regreso,para que se nos caiga la baba. 8)

Anónimo

bueno por si no cuincidimos, no he podido conseguir tu correo fran, y he tenido problemas con el ordenador. nosotros salimos a las 14h. aprox. plaza eliptica(fernandez ladreda). estaremos cerca de chiclana.

de todas formas sino despues ya veremos las fotos todos juntos en una buena quedada, si a todos los motosummarios les parece.

BESOS, NOS VEMOS A LA VUELTA, » ser prudentes». nuestro lema, jajajaja.

javierdtr
            Participante

Habeis visto el despliegue de la DGT? 60 radares más de los que ya hay, 5 helicópteros, 500 y pico agentes. Tened cuidado!!! Además hay rumores de que van a multar a los que aparquen la moto en la autopista el día de las carreras, eso son 6 ptos. Cuidadin!!!

MURCI

Bueno chic@s, lo primero decir k siempre me entero de las quedadas tarde, mal y nunca 😥 😥 , lo que pasa k como estamos con la mudanza, casi 1 año, jajaja, pues no tenemos en casa internet y lo veo cuando voy a alguna base con internet k por cierto gracias a nuestro servicio cada vez son menos. Asi k mi telefono movil es el 660095114, si alguna alma caritativa me va poniendo sms o similar le estare bastante agradecido y kien sabe en alguna salida pues le pagare yo el bocata de panceta, 😛 . bueno pasadlo muy bien kien baje a Jerez y espero k esteis de vuelta sanos y con todos los puntos del carnet el Lunes. saludos a tod@s

katastrapo
                Participante
                  MURCI wrote:
                  kien sabe en alguna salida pues le pagare yo el bocata de panceta, 😛 .

Eso es poder de convicción considerate avisado. :cu񡯺

Anónimo

hola a todos.

pedazo de fiesta, todo fenomenal, no quiero dar envidia a nadie!

solo,que en mi grupo todos de vuelta. y preparando ya otros campeonatos, bercelona, portugal, valencia…

deveriamos organizar una quedada aqui en toda regla, para conocerno todos, siendo muchos se pueden organizar muchas cosas.

javierdtr
                    Participante

Q razón llevas. Para semana santa tenemos un montón de días, a ver si alguien se atreve a proponer un día. Qué os parece el 7 o el 8?

FranTorrejon

Yo ya he vuelto tambien…. y mi grupo enterito tambien, aunque ojala pudiese decir lo mismo que fonty, por lo menos el puerto era una lastima… no habia casi ambiente. Mucha moto en el parking, pero…. y los dueños? ni punto de comparacion con años anteriores…. asique nada, si esto sigue asi… al final cuando abran el circuito de pinto perderan en Jerez hasta el GP (cosa que por otro lado a mi no me importaria jejejeje) Para mi la proxima salida a GP sera cheste, ya q montmelo no puedo, pero para el año q viene…. Estoril no falla. Misma distancia que Jerez, pero sin descerebrados sobre ruedas…. porque alli es delito, y lo cumplen 👿

MEGAHOMER

Buenas.

Me alegro que esteis todos de vuelta y espero que nos lo conteis pronto, pero en una salidita…

Por desgracia este año hay 6 moteros que no pueden decir lo mismo…

Saludos

FranTorrejon

Bueno mega eso de 6 moteros…. que yo vi alguno de los accidentes y eso no eran moteros, eran animales irracionales subidos en una motocicleta. De verdad que siento muchisimo como terminaron…. pero lo iban buscando. Que como todos los años, jacos a 150 sin casco por la avenida principal del puerto no pueden terminar nunca bien. V,sssssssssssssss

MEGAHOMER

Buenas.

Ya me lo imagino Fran que de ir a 80 no te quedas asi, pero no deja de ser una pena…

Por lo menos los nuestros estais todos aqui.

Por cierto hay que retomar lo del logo del grupo…

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Hay que retomar lo del logo del grupo y lo de las salidas jejejeje la idea de JLP me parece bien, apoyo la mocion del 7 o el 8, ambos estoy saliente asique… que mas me da jajajajaja. Saludosssssssssssss a tos :saludos:

javierdtr
                                Participante

Por cierto, si mirais el mercadillo vereis que vendo mi mono, lo dejo tirao de precio y esta mu bien, si conoceis a alguien que le interese decidmelo porfa, que tengo que pagar el nuevo!!!

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.