Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS
- Este debate tiene 544 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
quetecuen.
- AutorEntradas
- 11/03/2007 a las 20:19 #68938
Anónimo
perdonar a ver por haber, que no es lo mismo.
Que patadas metemos al diccionario de vez en vez.
11/03/2007 a las 20:27 #68939Bueno el tiempo que os ha hecho hoy a sido estupendo espero que para próximas contemos con el mismo.
Por lo menos va subiendo el porcentaje de 2 a 4,pero pasarlo bien es lo importante,habrá habido panceta , :ein: no??????
Murci no sufras,de momento te libramos del purgatorio, 😛 .
11/03/2007 a las 23:20 #68940MEGAHOMER
Buenas.
Pues mira quetecuen panceta no pero nos hemos metido en Patones unas patatas revolconas y unas migas con uvas que empujadas por unas cervecitas no estaban nada mal, todo esto unido a la compañia…
Todo lo dicho anteriormente es para pinchar a los que no han venido, que aunque disculpados, no me quedo con las ganas de ponerles los dientes largos…
Saludos
12/03/2007 a las 0:20 #68941FranTorrejon
Nada, los dientes se me han clavado en el deposito ya… jejeje. Cuando he llegado a casa he cojido la moto y he salido direccion Atazar para ver si os veia, y me incorporaba al grupo, pero no he debido veros o no os he reconocido. La verdad que me he marcado un autentico BERRUECO GP para encontraros jeje. Pa la proxima, a ver si no soy tan bobo y os he pedido los telefonos, para preguntaros por donde andais y quedar con vosotros en algun sitio… que tambien tiene huevos que no tenga el telefono de ninguno. Un saludo
12/03/2007 a las 10:52 #68942Hola
Pues si suena bien lo de Motosummarios. Estube tambien por la zona a ver si os veia (sin moto eso si, por eso de que no tengo jejeje), pero nada no coincidimos. A ver si me mandais ese dibujo y lo cuelgo para todos los motosummarios.
Salu2 :saludos:
12/03/2007 a las 13:31 #68943Y la próxima para cuando va a ser? Yo propongo este sábado, el 17.
12/03/2007 a las 13:55 #68944FranTorrejon
Venga, este sabado que yo no estoy saliente… me encanta jajajaja .Por mi si. Ademas la ruta me da exactamente igual porque tampoco tengo limite de tiempo… y de paso si se quiere venir la novia… pos que se venga 😛
13/03/2007 a las 9:10 #68945Anónimo
Motosummarios:
Espero que os haga buen tienpo. yo estoy de guardia.
MEGAHOMER, atención que ya esta a la venta la cafetera, me ha dado permiso la jefa para cambiar( mejorar según algunos).
Bueno Fran sigues con la idea de bajar a Jerez? cuantos mas bajan el Viernes?
Ya no queda casi nada para la fiesta.
saludete a todos
13/03/2007 a las 12:26 #68946FranTorrejon
Por supuesto que si, nosotros de momento bajamos dos, a lo que me queda por confirmar con JLP que tambien baja, me parece que con 3 o 4 motos, asique lo que el diga y asi lo vamos concretando
13/03/2007 a las 14:11 #68947Nosotros iremos 3 de momento. Además uno es del servicio y el otro es compañero de gremio, para que no tengamos temas pa hablar, jajaja.
Bueno, pues a ver cuantos nos juntamos para el sabado, yo llevo a otro más. ¿Alguna idea de la ruta?
13/03/2007 a las 16:17 #68948FranTorrejon
Yo seguramente tambien lleve uno mas este sabado, el que iba a venirse este domingo que le deje plantao en la puerta de casa…. 😳 la ruta a mi me da igual, aunque las hay preciosas la verdad…. pensemos a ver que podemos hacer
14/03/2007 a las 12:54 #68949FranTorrejon
Weno, aparte de lo de este sabado, el domingo en el IFEMA van a celebrar un acto los pilotos oficiales del equipo HRC a las 11:00, lease http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=115526,
lo pongo no para que vallamos a animar como si fuesen nuestros idolos que nos quitan el sueño, sino para que nos unamos a los cientos de moteros que con otras intenciones van a asistir. No va a ser otra que la de aprovechar el apoyo mediatico que tendra este acto para protestar contra los guardarrailes, asique si podemos asistir cuantos mas mejor, o bien con pancartas, con camisetas, chalecos o lo que sea, todo en pro de la lucha contra esas cuchillas que no paran de afeitarnos la vida poco a poco…. V,sssssssssssssss
Y a ver que pasa con la salida de este sabado, que veo poco movimiento joerrrrrr
14/03/2007 a las 17:32 #68950Anónimo
Este finde esta muy complicado, el sabado guardia y el domingo examen.
yo todavia no se a que hora iniciaremos el viaje a jerez, de momento si se que vamos cuatro motos.
supongo que pronto, luego habra que parar de oasis en oasis, jajaja, y se alarga el viaje.
ya iremos concretando con que moto bajamos.
14/03/2007 a las 23:05 #68951FranTorrejon, me parece que al final nos vamos tu colega, tu y yo solos… no se anima nadie mas?
15/03/2007 a las 0:34 #68952MEGAHOMER
Buenas.
Yo si consigo cambiar la guardia me apunto y no se si se vendra el moto-desguace que ya vino a la de este domingo. No se si sera mucha tralla para su maquina…
Habria que ir concretando donde y a que hora el sabado.
Saludos 😈 😈 😈
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.