Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

perdonar a ver por haber, que no es lo mismo.

Que patadas metemos al diccionario de vez en vez.

katastrapo
      Participante

Bueno el tiempo que os ha hecho hoy a sido estupendo espero que para próximas contemos con el mismo.

Por lo menos va subiendo el porcentaje de 2 a 4,pero pasarlo bien es lo importante,habrá habido panceta , :ein: no??????

Murci no sufras,de momento te libramos del purgatorio, 😛 .

MEGAHOMER

Buenas.

Pues mira quetecuen panceta no pero nos hemos metido en Patones unas patatas revolconas y unas migas con uvas que empujadas por unas cervecitas no estaban nada mal, todo esto unido a la compañia…

Todo lo dicho anteriormente es para pinchar a los que no han venido, que aunque disculpados, no me quedo con las ganas de ponerles los dientes largos…

Saludos

FranTorrejon

Nada, los dientes se me han clavado en el deposito ya… jejeje. Cuando he llegado a casa he cojido la moto y he salido direccion Atazar para ver si os veia, y me incorporaba al grupo, pero no he debido veros o no os he reconocido. La verdad que me he marcado un autentico BERRUECO GP para encontraros jeje. Pa la proxima, a ver si no soy tan bobo y os he pedido los telefonos, para preguntaros por donde andais y quedar con vosotros en algun sitio… que tambien tiene huevos que no tenga el telefono de ninguno. Un saludo

sireno
            Participante

Hola

Pues si suena bien lo de Motosummarios. Estube tambien por la zona a ver si os veia (sin moto eso si, por eso de que no tengo jejeje), pero nada no coincidimos. A ver si me mandais ese dibujo y lo cuelgo para todos los motosummarios.

Salu2 :saludos:

javierdtr
              Participante

Y la próxima para cuando va a ser? Yo propongo este sábado, el 17.

FranTorrejon

Venga, este sabado que yo no estoy saliente… me encanta jajajaja .Por mi si. Ademas la ruta me da exactamente igual porque tampoco tengo limite de tiempo… y de paso si se quiere venir la novia… pos que se venga 😛

Anónimo

Motosummarios:

Espero que os haga buen tienpo. yo estoy de guardia.

MEGAHOMER, atención que ya esta a la venta la cafetera, me ha dado permiso la jefa para cambiar( mejorar según algunos).

Bueno Fran sigues con la idea de bajar a Jerez? cuantos mas bajan el Viernes?

Ya no queda casi nada para la fiesta.

saludete a todos

FranTorrejon

Por supuesto que si, nosotros de momento bajamos dos, a lo que me queda por confirmar con JLP que tambien baja, me parece que con 3 o 4 motos, asique lo que el diga y asi lo vamos concretando

javierdtr
                      Participante

Nosotros iremos 3 de momento. Además uno es del servicio y el otro es compañero de gremio, para que no tengamos temas pa hablar, jajaja.

Bueno, pues a ver cuantos nos juntamos para el sabado, yo llevo a otro más. ¿Alguna idea de la ruta?

FranTorrejon

Yo seguramente tambien lleve uno mas este sabado, el que iba a venirse este domingo que le deje plantao en la puerta de casa…. 😳 la ruta a mi me da igual, aunque las hay preciosas la verdad…. pensemos a ver que podemos hacer

FranTorrejon

Weno, aparte de lo de este sabado, el domingo en el IFEMA van a celebrar un acto los pilotos oficiales del equipo HRC a las 11:00, lease http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=115526,

lo pongo no para que vallamos a animar como si fuesen nuestros idolos que nos quitan el sueño, sino para que nos unamos a los cientos de moteros que con otras intenciones van a asistir. No va a ser otra que la de aprovechar el apoyo mediatico que tendra este acto para protestar contra los guardarrailes, asique si podemos asistir cuantos mas mejor, o bien con pancartas, con camisetas, chalecos o lo que sea, todo en pro de la lucha contra esas cuchillas que no paran de afeitarnos la vida poco a poco…. V,sssssssssssssss

Y a ver que pasa con la salida de este sabado, que veo poco movimiento joerrrrrr

Anónimo

Este finde esta muy complicado, el sabado guardia y el domingo examen.

yo todavia no se a que hora iniciaremos el viaje a jerez, de momento si se que vamos cuatro motos.

supongo que pronto, luego habra que parar de oasis en oasis, jajaja, y se alarga el viaje.

ya iremos concretando con que moto bajamos.

javierdtr
                              Participante

FranTorrejon, me parece que al final nos vamos tu colega, tu y yo solos… no se anima nadie mas?

MEGAHOMER

Buenas.

Yo si consigo cambiar la guardia me apunto y no se si se vendra el moto-desguace que ya vino a la de este domingo. No se si sera mucha tralla para su maquina…

Habria que ir concretando donde y a que hora el sabado.

Saludos 😈 😈 😈

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.