MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    FranTorrejon

Ya sabes mega que uno que se preocupa siempre de los problemas sanitarios de los conciudadanos es un buen emergencista 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 Asique na, no va mal, vamos cuatro de la pagina y un colega mio que se apunta… bien bien. Ja jajajja A ver donde desayunamos al final……

MEGAHOMER

Hola.

El sitio este que te digo esta pasado el centro comercial la dehesa y es una gasolinera y un bar al lado, pero no se en que kilometro esta. Me parece un buen sitio para quedar, decid lo que sea.

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

El sitio creo que se cual dices, se comento que es el que esta frente a la fabrica de mahou. Por mi no hay problema, despues salimos por la carretera de Camarma hacia la zona norte y solucionado… no pilla lejos.

MEGAHOMER

Buenas.

Si hay que retroceder no, es que no se por donde es la ruta. Olvidalo y quedamos en la que decias pasado el puente de San Fernando.

Saludos 😈 😈 😈

Anónimo

Que os parece 9.30 en la gasolinera del parque juan carlos primero en la M-40 enfrente del hipercor, desde hay se puede salir a barajas-paracuellos-fuente el saz- talamanca- y estamos cerca del atazar( llevar un mapa, por si acaso) sin coger autovía.

Repito:

Que os parece 9.30 en la gasolinera del parque juan carlos primero en la M-40 enfrente del hipercor,

Que os parece 9.30 en la gasolinera del parque juan carlos primero en la M-40 enfrente del hipercor.

motosummarios

FranTorrejon

Yo voy algo justo de tiempo a las 9.30, que salgo de guardia a las 8.30 y tengo que ir a casa a por la moto, ponerme el mono y recojer a mi colega, que me estara esperando, asique si es a las 10.00 pos mejor pa evitar tener que ir de megarrally jejejeje. La ruta para ir al atazar es mas bonita si bajamos desde daganzo o desde camarma, porque si no nos perdemos un cacho muy chulo de curvas que esta antes del cruce de la N320. No obstante si preferis ir por ahi… yo soy un mandao jejeje

Anónimo

9.30/10.00, yo tambien estoy saliente pero demomento voy directamente, (de ahí lo del café).

Lleva el mapa que es más facil concretar o perfilar los pormenores de la ruta.

Como, mandaos somos todos, entre todos decidimos.

MEGAHOMER

Buenas.

Oido cocina a las 9.30/10.00 en la gasolinera de la M-40.

Saludos 😈 😈 😈

sireno
                    Participante
                      teby wrote:
                      Alguien me puede decir como colgar imagenes en el foro???

tengo un pequeño proyecto dibujo de como podia ser una camiseta.

Es malisimo, pero a partir de ahí, si convence, alguien con mas talento podia ir refinandoHola

Pues puedes mandármelo al mail y lo pongo yo aquí si quieres.

Salu2 :saludos:

FranTorrejon

Weno pos en la gasolinera de la M40 ntonces. Yo es que tengo que llevar unas cosas a la guardia que me es imposible llevarlas en la moto. Pero weno… vivo relativamente cerca de la base mia, asique na, a las 10:00 o asi staremos ahi. Vssssssssss

FranTorrejon

Desde aqui quisiera dar las gracias al CCU y a mi relevo… gracias a dormirse uno y a que el otro ha sacado un aviso emergente a la hora del relevo, voy a cobrar tres horas extras…. pero se las podian haber ahorrado, porque me moria de ganas por salir con la puñetera moto 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Espero que lo hayais pasado bien, ya contareis por que zona habeis ido y que tal os ha ido. Saludos.

MEGAHOMER

Buenas.

Pues ya de vuelta, Fran no eres el unico que ha faltado y que confirmo que venia a la salido… Sigue en pie mi teoria del %…

En fin hemos sido 4 pero muy bien avenidos y la ruta por el Atazar y Patones, pero esta ha sido lo de menos, como siempre lo importante la compañia. Pese a moto-cafeteras y moto-desguaces todo perfecto.

Un saludo 😈 😈 😈

Anónimo

jajajajajajajajajajajajajaja

todo fenomenal sobre todo la compñia. Aquellos que faltaron se lo perdieron.

¡¡¡ «Como corren las cafeteras y las motos de deguace» !!!, eh?

Bueno fran las causas mayores son así. Pero menos mal que en la cafetera cabia una camara de fotos, quien fue aquel que dijo lo de la camara de video, en fin:

La mañana genial, no hicimos unas fotos para el recuerdo.

Hemos visto un posible dibujo de motosummarios.

MURCI

Ante todo pedir disculpas por abrir un un nuevo tema repitiendo otro, no sabia que era mas o menos pecado, era mi primera vez. 😥 😥 .

Bueno ya hablando en serio, no veas como me a jodido esta mañana cuando he entrado en el foro y veo que hoy teniais prevista otra salida, pero de todas maneras estoy de guardia y tampoco hubiese podido ir 😡 😡 😡 , a la proxima sera, claro siempre que me entere, espero que aunque pocos lo pasaseis genial, saludos a tod@s

Anónimo

HOLA MURCI. Los pacados son otros, y se perdonan.

Seguro que hay mas quedadas, siempre contando con el % que megahomer afirma.

la próxima habrá pegatinas, de vez en cuando hecha un ojo a este nuestro foro y tu si quieres puedes proponer una fecha y una ruta.

yo el finde que viene curro, y el siguiente creo que dare una vuelta po JEREZ. JAJAJAJA.

iremos comentando haber quien baja, y si nos vemos, no?

suena bien: MOTOSUMMARIOS, NO?

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.