Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    chancletas
    Participante

Porque espero comprarme la moto pero no me decido para 125cc ni donde comprarla exactamente en MADRID. Ahora eso sí me alegra y me anima tu entusiasmo ¡Pardiez!

dianat
      Participante

:saludos: Como da igual la cilindrada y por el momento no tengo moto 😥 😥 (la ultima fue una aprilia de 650cc)si no importa el tamaño y los caballos,me ire en patinete 😆 😆 ,asi por lo menos os animo a esta estupenda salida. :aplausos:

sireno
        Participante

Hola

La verdad que parece que va a tener buena acogida, espero fotos y que nos conteis la cronica del dia. Lo de las camisetas es muy buena idea, estamos trabajando en ello, aunque no nos va a dar tiempo para esta primera kdada de Summarios Moteros.

Salu2 :saludos:

Gara

Tranquilo que de las fotos y la cronica me encargo yo con todo tipo de detalles lo tendras a primera hora en tu mesa.

Etiam si no tienes moto vente con alguien de paquete seguro que hay ofertas ¿quien se anima?

PATINETES no gracias.

javierdtr
            Participante

Pepesuma, te puedo recomendar un par de sitios, pero quieres madrid capital?

MEGAHOMER

Hola a todos o mejor dicho VVVVSSSSSSSSSS…

Me apunto a la ruta con mi makina, de todas formas seguire el post.

Saludos a todos.

P.D. Pepesumma he estado contigo en el VIR de Valdemoro, si necesitas algo para buscar montura dimelo… :saludos:

chancletas
                Participante

Si en Madrid capital yo +/- me he decidido por la KImco Gran dink 125 cc ¿os parece buena elección?

Gara

Hola pepesumma en referencia a la kimco, esta dando muy buen resultado como moto, con buena atencion postventa,en concreto gran drink es moto ideal para Madrid con maletero para el casco y cosas varias, motor 4t ,y parece ser que muy comoda tanto para el conductor como para el paquete,con cambio automatico(variador).

Si el uso que le vas a dar es para cuidad es una excelente opcion, pero si la quieres para carretera y rutas se te quedara corta con sus 11 cv.

pingchang
                    Participante

Yo me acabo de comprar la Kymco Venox de 250 una pasada de moto

chancletas
                      Participante

Ya lo sé Gara pero de las motos de 125 cc ¿cual es mejor para carreteras y rutas?

Gara

Pepesumma estas son mis recomendaciones:Hyosung comet 125, Naked 4t ,15 cv, muy bonita 3200euros

Hyosung aquila gv 125 con el mismo motor que la comet pero custom y con el mismo precio 3200euros.

Honda cbr 125r, 4t 13cv, 6 velocidades ,sport , para mi la mejor porque la marca Honda vale mucho, 2600euros

Rieju RS2 125 ,4t 5 velocidades ,15 cv ,sport, muy poco vista parece una moto de mas cilindrada,2900euros.

Kymco zimg II 125 ,4t ,5 velocidades,custom, 2500euros.

Kawasaki BN 125 eliminator, 4t,12cv ,6velocidades,custom ,muy tipo Harley-davidson,2500euros.

Para mi son por precio y calidad dentro de lo que tu buscas las mejores.

axfaloth

Pues yo si no trabajo, que espero que no me apunto, con permiso de la autoridad competente por supuesto.

javierdtr
                            Participante

Aquí no hay que autorizar a nadie, esperamos que venga todo el mundo.

Respecto a lo que cuenata Gara de las 125cc, me quedo con la Hyosung. Yo la tengo y va de maravilla, de hecho, ahora que he pegado el salto a gran cilindrada me estoy pensando muy mucho si quedármela o no. Tengo la Hyosung Comet GT, naked. Motor 4T, frenos de disco alante y atrás, refrigeración por aire/aceite, buena suspensión delantera y trasera, rueda 150 atrás, todo esto supone bastante estabilidad, en general las 125 suelen llevar ruedas de bici. Yo estoy muy contento. Si alguien la quisiera estaría dispuesto a negociar. Es de febrero de 2006 y tiene 6000km.

scorant
                              Participante

Ponte en contacto con Pepe que seguro que te hace una buena oferta. A mí, mi mujer no me deja tener moto y eso que la lleve cuando tenía 14 años hasta los 20.

alfrex

Yo, si no curro, y como dicen por ahi, si me deja la autoridad competente o me acompaña, iré de rutilla…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.