MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    FranTorrejon

Cierto es quetecuen, que para ver todo el valle en flor, que es lo realmente bonito de alli, es mejor esperar un poco mas… pero weno aparte la propia ruta en si es preciosa

MEGAHOMER

Buenas.

Que mas da donde acabemos, el caso es juntarnos, a poder ser mas de 2… Esperemos que nos haga un dia como los que esta haciendo, ya seria la bomba.

Os veo el domingo

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Joder es que si encima hace un dia como el de hoy o el de ayer amos… pasaremos hasta calor y todo con los monos de cuero jejejejeje seria la bomba. V,ssssssss

katastrapo
          Participante

El del tiempo dice que aunque haga más fresco el sol lucirá radiante.

FranTorrejon

Pos aleeeee a quemar goma el domingo…. y despues ya se sabe… bocata de panceta…. no quetecuen???? jajajajajaja

katastrapo
              Participante

Eso que no falte nunca. 😈

FranTorrejon

Weno y aparte de la salidita de este domingo… hay alguien que tenga pensado bajar a jerez? mas que nada por ir montando un grupo de salida para el viernes

teby

Alguien me puede decir como colgar imagenes en el foro???

tengo un pequeño proyecto dibujo de como podia ser una camiseta.

Es malisimo, pero a partir de ahí, si convence, alguien con mas talento podia ir refinando

javierdtr
                    Participante

Si nop eres capaz mándanosla a alguno del staff o a tamagochi y la pondremos.

En cuanto a lo de bajar a jerez yo iré con 2 colegas el viernes, nos podemos poner de acuerdo en la hora. A ver si nos juntamos unos cuantos.

Anónimo

Lo del bocadillo no admite votación, eso es seguro!!!

Bueno la ruta del atazar esta bien para una mañana, acordaros el valle de jerte siempre se adelanta a la primavera, pero hay buenos sitios para comer, por ejemplo en Barco de Avila, a 10 min. del alto donde se ve el valle, lo importante es la compañia, la ruta siempre es bonita.

Yo voy a Jerez el Viernes con cuatro motos más, eso podemos ir viendo las horas para parar en los oasis.

NOS VEMOS EL DOMINGO (REVISAR LAS BATERIAS)

FranTorrejon

Ya esta revisada jeje, ademas, el dia 8 ponen al la Venta en Lidl un cargador de baterias para motos por dos duros jajajaja. A jerez tambien bajo el viernes por la mañana, con un amiguete en principio, asique oye… podemos ir hablando

FranTorrejon

A ver chic@s, ha llegado a mis oidos que este domingo hay un servicio especial, que dura unas dos horas, pos los aniversarios de los Atentados 11-M y demas. Como han quedado en Antracita a las 10:00, que os parece si para no juntarnos alli con ellos, para que no seamos tantisimos, y asi sobre todo evitar pararnos saludar a todo hijo de vecino, cambiamos nuestro punto de encuentro? Yo por proponer, si vamos a ir por la zona del Atazar, una zona que nos viene bien pa quedar por ejemplo es en la gasolinera repsol que hay en el km 13 aprox de la A2. Esta pasado el desvio al carrefour y al parque acuatico, justo en una minivia de servicio, porque asi nos viene mu bien para no cojer despues casi autovia…

y ya no lo modifico mas de verdad…. jajajja

Anónimo

Si es asi Bueno, pero, un sitio en el que se pueda tomar cafe para esperar los que lleguen pronto.

FranTorrejon

Hombre eso si… lo unico de verdad, evitar antracita, porque aparte de que asi a Megahomer no le saldran granos ni nada de eso, evitaremos retrasos innecesarios. Asique no se… di un sitio tu Fonty, porque tomar cafe un domingo la verdad que no hay muchos sitios en carretera, asique si sabes tu alguno…. porque yo ahora mismo stoy pez total 😛

MEGAHOMER

Buenas.

Fran un detalle acordarte de mis problemas de salud y ademas estoy contigo con cambiar el sitio… Fonty podriamos quedar en la gasolinera donde tomamos cafe el dia famoso de la macroconcentracion de 2 personas 😆 😆 😆 … Te acuerdas del kilometro?

De todas formas confirmad un sitio cuanto antes para que la gente se entere que queda poco tiempo.

Saludos 😈 😈 😈

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.