Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante

Hola

Ir proponiendo y si alguien se anima a diseñar que me lo comente, y en cuanto pueda os pongo unos diseños para que elijamos.

Salu2 :saludos:

teby

fonty, me parece genial eso de editar mensajes y no poner tres seguidos ¡¡¡SI SUPIERA HACERLO!!! 😥

sireno
        Participante

Hola

Pues nada mas facil (y te lo dije ye 😳 pobre fonty)

Encima de tu mensaje, donde pone la fecha tienes el boton de editar al lado del de citar. Pincha en editar y añade o elimina lo que quieras.

Anónimo

no entiendo muy bien eso de pobre, ni lo editar tres, explicarmelo.

encuanto a motosummarios el 11 de marzo en Antracita a las 9:30/10:00, la ruta la especificamos la semana que entra.

FranTorrejon

Yo si la del 11 no excede mucho de horario, contad conmigo, que la he sacado esta mañana del taller con zapatillas nuevas y el aceite recien puesto… jajajja :saludos:

sireno
              Participante

Hola

Que le dije yo que editara en lugar de escribir tres mensajes seguidos y se creyo que se lo dijiste tu fonty, por eso lo de pobre, que sin decir nada te metimos en el fregao jejeje.

katastrapo
                Participante

Vaya Fran ,como se nota donde hay pasta ,ruedas…….aceite……….medio sueldo. 😛

FranTorrejon

Donde habia pasta… porque ahora esta en la cuenta del banco del taller 😥 jeje, llevaba ahorrando mas de un mes para que esa operacion no me descabalase las cuentas, que ya le iba haciendo falta desde hace unos cuantos km

Margot
                    Participante

Contar conmigo para el dia 11 por cierto ire con mi camara para hacer un documento grafico para los que no puedan venir. 😈 😈

P.d si alguien se anima de paquete tengo sitio.enviarme un privado

javierdtr
                      Participante

Capu…. el 11 algunos curramos y viene siendo imposible cambiar la guardia. Bueno, de todas formas da igual, acabo de pinchar…Ala, a gastar el sueldo… 😥

FranTorrejon

Eso jlp.. q algunos ya nos hemos pegao la llantina dias atras jejeje. Yo el 11 no falto, aunque salgo de guardia e intentare no llegar mu tarde, pero yo creo q pa star a las 9.30 en antracita si q me da de sobra… total, saliendo a las 8.30 estare apuntito, aparte que seguramente me lleve a un amigo con su moto tambien.

Se sabe ya algo de la ruta q vamos a llevar? porque saliendo desde alli, cualquier zona nos queda mas o menos bien. Yo si quereis que retomemos la idea del Atazar… aunque esa es una ruta bonita bonita, con una carretera divertida, con alguna que otra curva «tecnica» por si alguno con R (como yo por ejemplo jeje) quiere divertirse. Aparte nos podemos hacer unas fotos en la presa, y tomar algo en el Berrueco, zona tipica y menos saturada que Cruz Verde. Lo digo por si preferis dejarla para algun dia que confirmemos que va a asistir mas gente….

MEGAHOMER

Buenas.

Yo estoy salido el dia 11 pero a no ser que pase algo estare en antracita aunque me provoque picores el sitio… (manda huevos, para un dia que se libra se queda en el trabajo…) es broma.

Veo que el 11 lloraremos todos con las averias, yo esta semana me toca cambiar transmision completa y rueda trasera. Creo que voy a llamar a tele pizza por si puedo hacer algun reparto extra con la moto 😥 😥 😥

Seguire lellendo las posibles rutas o cambios.

Un saludo 😈 😈 😈

Anónimo

ok, entendido,jeje.

Bueno bueno, creo que si nadie tiene problemas sacaremos un buen video y muchas fotos.

Si la cosa sigue propongo llevar apuntado el nombre que os guste relacionado con el foro y la moto. yo llevare motosummarios, el que mas se vote nos lo quedamos, vale?

y cambiamos el titulo del tema.

Encuanto lo del 11, (sin contar con el 10%). por el momento vatiremos record de asistencia.

Las dos rutas son buenas. Ambas se pueden hacer solo por la mañana, y ambas se pueden alargar.

Yo voto por ir hacia Avila y parar en el puerto el pico y ver si da tiempo a ver el Valle de Jerte, hasta la Ventilla aprox. son 2h llendo por Arenas de San Pedro, y siguiendo la carretera de Hoyos de Espino.

La ruta del Atazar me parece bonita, dos dias despues de la pequeña nevada de este año, la visitamos, y tengo una foto en la presa. pero si quiere la mayoria no es mala idea.

besos a todas

FranTorrejon

Parece tambien muy buena la ruta, por mi me vale tambien, lo unico que esa para hacerla en una mañana igual estamos un poquito cortos de tiempo, y habria que plantearla para un dia en el que pensemos un sitito majete para comer. Porque lo del Jerte, habiendo quedado a las 9.30 en antracita… ni de coña si hablamos de la mañana solo. No obstante oye… como tu dices, que se someta a votacion popular, y es mas, si alguien propone otra…. y tambien llevare mi camara por supuesto jejeje.

katastrapo
                                Participante

La del jerte es tremendamente bonita buena eleccion fonty y la verdad lo mismo podíamos esperar a la primavera para verlo en todo su esplendor y hacer la quedada del día completo para comernos un bocata por allí,(bocata o corderito).

Yo en principio no me apunto para el domingo por motivos personales pero si me puedo escapar………….. 😉

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.