MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    sireno
    Participante

Hola

Pues nada fonty haznos de embajador y dales a conocer la web y las quedadas y asi vamos a tener que crear un grupo aparte de los summarios que seran los summarios Moteros.

Salu2 :saludos:

Anónimo

Espero que no te lo tomes a broma, eh!

❓ ❓

si no loconseguimos ahora inmediatamente Poco a poco, que ya sabemos que las cosas de palacio van despacio 😈 😈 😈

Un saludo a todas!!!!!!!

sireno
        Participante

Hola

No, no es broma, cuenta con ello.

Anónimo

El finde de Marzo, puede ser interesante bajar al valle del Jerte a ver los cerezos en flor. Es precioso, si esta todo florido.

La ruta aproximadamente desde Madrid son tres horas por la carretera de Hoyos del Espino, si se va tranquilo, es una carretera con muchas curvitas.

QUE OS PARECE?

lo movemos?

saludos 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

FranTorrejon

Que finde fonty? porque algunos pringamos mas de uno al mes jejejeje, por echarnos unas cuentas, o ir haciendo cambios como condenados

Anónimo

El finde del 9 viernes, 10 sabado o domingo 11 de marzo.

uno de los tres, aqui nadie trabaja tres dias seguidos(sin contar los cambios).

y con tiempo se puede arreglar, si va gustando la idea decidimos uno de los dias y lo pasamos a publicitar.

Creo es tiempo suficiente para hacer planes y no es demasiado tiempo para que se olvide el día!!!!

Yo puedo quedar cualquiera de los tres días. pero sugerir y el día que mas votos tenga.

Propongo un reto:

– tenemos que conseguir juntarnos mas de 10.

¿ que os parece ?

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

MEGAHOMER

Buenas.

A mi me vendria mejor el domingo pero el sabado lo podria cambiar sabiendolo con tiempo…

Fonty no cuentes con 10, cuenta con mas que ya sabes la regla del tanto por ciento 😆 😆 😆

Ya direis algo y cuanto antes mejor.

Saludos 😈 😈 😈

javierdtr
                  Participante

Yo ese finde estare mising, tengo que currar y una boda de por medio, imposible ninguno de los 3 días.

Anónimo

MEGAHOMER, tu que asistes tienes preferencia, jaja.

por esa bien el domingo 11 de marzo.

Bueno ahora solo falta gente en la quedada motosumarios.

jlp de todas formas propón para mas adelante una fecha, en esta intentaremos ser más de 30, por lo del tanto por ciento. para la que tú propongas como mínimo los que vallamos a esta.

teby

Ese finde le curro y os juro que no tengo huecos para mas cambios ni dias para devolver en los proximos dos meses por lo menos (Algun dia hay que devolver los favores), pero contarlo a la vuelta :saludos:

teby

Por cierto, se hablo en una ocasion, de buscar nombre, crear un escudo, camisetas, lo que sea para que se sepa quien somos. Creo que se abando no el tema, pero me parece que alguien o alguienes deberian ponerse manos a la obra.

yo ayudo a lo que sea, pero mi bradicefalia me impide la creatividad. :Guardia:

teby

¿que os parecería buscar un dibujo de una moto en que una rueda fuera el 0 de 061???

Anónimo

Teby, que te parece motosumarios y asi incluimos a todos los que hacen este foro?

sugerencia nada mas.

Siento lo del finde pero pasa el mensaje, vale?

sireno
                              Participante

Hola

Esto se sigue mirando no se ha abandonado, y la idea era «Seccion Motorizada de Summarios». Y digo era por que me parece bien lo de motosummarios. No se ha hablado nada mas, por que seguimos buscando alguien que nos diseñe el dibujo. La idea tambien era que fuera el mascoto en una moto (obviamente), pero tambien se puede cambiar, y luego la idea era tambien que fueran personalizadas (es decir con el nick de cada uno en la chepa. Pero vamos que esas ideas se pueden modificar al instante, se admiten todas las sugerencias que querais y si a alguien se le da bien el diseño y nos quiere echar un cable que avise. Yo mientras sigo buscando.

Por cierto Teby, trata de editar tus mensajes en lugar de poner tres seguidos.

Anónimo

Que os parece la cruz de la vida, motosumarios o el nombre que se vote( se pueden proponer varios) y el nick debajo. puede que no sea original pero es sencillo, de momento se puede hacer una pegatina.

En cuanto al dia 11 de Marzo esta mañana me han dicho varias personas que seguramente si.

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.