MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    FranTorrejon

He estao un par de dias sin entrar.. yo por mi sigue en pie, y por supuesto JLP que vamos por ahi o por donde sea necesario jeje, que sacedon no lo van a quitar. :Guardia:

teby

por mi sigue en pie, y ademas llevare a un fichaje nuevo, que es summario, motero y no se habia enterado de nada de esto. Ah si eso, esperadme un poco, que yo salgo desde fuenlabrada.

FranTorrejon

Dios… ¡¡HOY HE SUFRIDO UNA EMERGENCIA NO VITAL!! Me explico. He sido victima de una accion punible no disculpable (mas que nada porque es la segunda vez que me la lian ya) Mi moto no arranca, se ha quedado sin bateria, ahora bien, porque? es facil. Mis estupendisimos padres han decidido que en ese lado del garaje estorbaba, asique no han tenido otra opcion (digo yo que sera por esto) que la han movido. CONSECUENCIAS: La han vuelto a poner el bloqueo, cosa que es de agradecer, si no lo hubiesen echo ENCENDIENDO LA LUZ DE POSICION!!!!!!! Por esto la moto se ha quedado sin bateria. La he intentado cargar, no hay manera, ni teniendola arrancada mucho rato, pues llega a calarse sola aun arrancandola con pinzas y circulando con ella. asique siento muchisimo comunicaros que NO PUEDO ASISTIR A LA SALIDA DE MAÑANAAAAAAAA. Tengo que comprar una bateria o llevar a que me carguen la mia en el tayer, y hoy siendo sabado va a estar complicado. Tengo que pediros mil disculpas, aunque ya me encargare de que para el proximo finde este la moto operativa, junto con su piloto, y sobre todo pediros mil millones de disculpas en especial a algunos como MEGAHOMER que habian depositado especialmente su confianza en mi. Saludos a todos 😡 😥 👿

P.D. : estoy pendiente de que un vecino me deje su moto (cosa harto improbable) o de que me deje su bateria, cosa que aun dificil tiene algo mas de posibilidades de que ocurra. Ya veremos que pasa con esto otro, no obstante, lo dicho. Mañana en principio que no se cuente conmigo. Ya pondre algo mas adelante si cambia el tema. Me piro a la guardia.. CHAOOOOOOOOOOOO

Anónimo

hola, mañana espero veros, bueno habra quien este acostado y quien no. confirmo antes de terminar el dia mi asistencia mañana.

la prevision del tiempo es solecito

katastrapo
            Participante

Y encima teneis solecito,si señor buena ruta,los que estamos de guardia os saludan. :saludos:

Ya contareis como ha ido,ah¡¡ y buscad sitios donde los bocatas de panceta sean colosales. :si:

MEGAHOMER

Buenas.

La ruta impresionante… Nos hemos presentado dos, si dos… El cafe y la compañia por lo menos muy buena…

Espero que para la proxima que se apunte la gente por lo menos nos juntemos tres, osea un 10% de la gente que dice que va a venir…

Saludos 😈 😈 😈

Anónimo

Digo lo mismo que MEGAHOMER El cafe y la compañia por lo menos muy buena…

La ruta, lastima que aquellos que dicen que van y luego se rajan.

Espero que la próxima no se raje la gente.

bueno y con este comentario ya sabeis los dos que hemos estado.

saludos a todos

katastrapo
                  Participante

Jeje,si jugando a los porcentajes de megahomer habeis escrito el 100% de todos los que habeis asistido a la ruta.

😀

teby

siento no haber asistido. Problema, el mismo de fran ,la bateria, solo que lo he descubierto hoy a las 8,00 de la mañana

FranTorrejon

Al menos me alegro que hayais podido disfrutar de una buena mañana. Yo ya he dejado la bateria desmontada y todo preparadito para mañana por la mañana ir a que me la carguen, o me toque pagar una nueva… Ya me dira el del tayer. Pa la proxima os aseguro que no falto. Aunq tenga q ir enlatado….

Anónimo

Que os parece si preparamos una quedada entre diario, una mañanita!!

😈 😈 😈

Anónimo

por ir concretando, el lunes 26 de febrero, podria ser un buen dia, entre diario.

Un buen finde y con tiempo puede ser el 10 y 11 de marzo.

Hay que ir preparando las motos para JEREZ 😉

A todos un saludo :saludos:

javierdtr
                            Participante

Joe, los dos dias que proponeis son turno C de los VIR, ya os vale…

FranTorrejon

Lunes 26 de Febrero por mi genial, lo del finde del 10 y 11 de marzo tengo que mirarlo cuando tenga el cuadrante, pero creo que no tengo ningun problema. Ya iremos mirando. Un saludo 😈

Anónimo

jilp, siento lo de los dias, yo los dije porque a mi me iban bien, pero es proponer.

entre diario hay menos trafico y para hacer un ruta tranquile es genial, para todo tipo de moto!

bueno hay gente del servicio que no se conecta pero si se enteran tambien se «summarian».

ah! yo el lunes 26 puedo quedar; el 9 de marzo viernes puede ser otro buen día.

si lo preparamos con tiempo 9, 10, 11 de marzo por ejemplo, pueden ser uno de ellos un dia, mirar las agendas y hacer un hueco 😉

saludetes a todos

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.