MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Para dar un rulillo solo hacen falta dos,luego el que pueda que se agregue,pero como estemos esperando a coincidir 15 para salir…………….a megahomer se le cuadran las gomas.

MEGAHOMER

Buenas.

Menos mal que la uso para ir a trabajar que si no le tendria que poner ruedines a la moto y no se yo como quedaria…

Saludos 😈 😈 😈

teby

venga, a ver si hay sugerencias de ruta para el dia 18, cortitas porfa y dependiendo de la lluvia. Y recordad que vamos a ir de rutas CON RRRRR

FranTorrejon

Weno habra que hacer proposiciones de rutas pero teniendo en cuenta que no todos vienen con R.s habra que proponer rutas comodas para todos y la duracion viene a ser lo que es la mañana entera, para estar en casa a la hora de comer, o los que quieran, comer por ahi… 😡

MEGAHOMER

Buenas.

Frantorrejon estamos en tus pechos, yo el 18 puedo. Esperemos que esta sea la buena.

Saludos 😈 😈 😈

Margot
              Participante

contar conmigo para el dia 18.aunque llueva 😉

FranTorrejon

Oye siento haber puesto el mismo mensaje dos veces, no se que habra fallado, pero es que tengo el ordenador algo despistao… jeje. Pues pal 18 entonces que os parece sacedon???

sireno
                  Participante

Hola

Arreglado 😀

Salu2 😉

MEGAHOMER

Buenas.

A mi me parece perfecto Frantorrejon, pero yo abogo por que no preguntes, di el domingo a que hora y donde y que la gente se apunte y si no nos vamos tu y yo…(no voy a hablar muy alto no vaya a ser que pase algo)

Esperamos con una hemorragia de satisfaccion tus noticias.

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Gracias tamagotchi jejejje Weno pos a ver que tal las opiniones: Quedamos a las 10:00 en el McDonalds que hay en el centro comercial de LA DEHESA, en alcala de henares. Se ve desde la Autovia, asique ir confirmando asistencias y ya veremos despues que pasa, para ver cuantos somos y eso. Recordad, EL DIA 18, q luego q si no puedo, que si no me acordaba.. etc etc

MEGAHOMER

Buenas.

Si puedes di en que KM esta ese McDonalds para que no haya equivocos. Como ya dije antes y si no pasa nada yo me apunto, mi señora y el niño me han dado permiso.

&Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Pues el km no estoy seguro, pero sera mas o menos el 34, coincide con la entrada al C.C. La dehesa, donde esta el Media markt, el decathlon y demas. No obstante intentare confirmar el punto kilometrico antes de la fecha.

MEGAHOMER

Buenas.

Supongo que sera el centro comercial que hay pasado el hospital de alcala despues de la curva, si es asi yo por lo menos me doy por enterado. El domingo en el Mc a las 10.00 si no hay cambios.

Espero que nos animemos muchos.

Saludos 😈 😈 😈

javierdtr
                              Participante

Disfrutad por los que curramos, pero Fran, me tienes que llevar un día por esa ruta

MEGAHOMER

Buenas.

Nadie ha vuelto a tocar el tema… Sigue en pie lo del domingo?

Saludos 😈 😈 😈

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.