MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Yo este mes en Domingo puedo el 4 ó el 11.

Y por preferir prefiero el 4. ➡

FranTorrejon

Yo el 4 trabajo, el 11 no es que me venga de maravilla porque salgo de trabajar pero si que podria…

carri

yo tmb.el 4

Margot
          Participante

el 4 contar conmigo.el 11 no puedo ya que se esta preparando otra competicion,je,je 😈

MEGAHOMER

Buenas.

Algunos nacemos estrellados, no puedo ni el 4 ni seguramente el 11…

Vaya suerte.

Saludos 😈 😈 😈

Margot
              Participante

ya empezamos a rajarnos a este paso ya no saldremos ningun dia mas hasta el verano.

FranTorrejon

No nos estamos rajando jorge… es que si esos dias tenemos guardia, no tenemos el don de la obicuidad… mas quisiera yo estar montando con vosotros que no haciendo avisos como un condenao…

katastrapo
                  Participante

Bueno yo quedemos o no,el 4 voy a salir así que si Fran no puede guardamos su ruta para cuando el nos guie,y este Domingo aunque sea una cortita y acabemos donde siempre tomando un coca-colo a mí me vale.

Os parece bien y por quedar en un sitio grande y conocido a las 11h en la repsol de Xanadú,salvo que alguno tenga una idea mejor. :saludos:

carri

Yo me ha surguido una suplencia lo siento 😥 😥 😥

javierdtr
                      Participante

Yo tengo el pie un poco a la virulé, pero si puedo te pego un toque el sabado po la noche o el domingo por la mañana.

teby

yo solo puedo el domingo 18 y estare saliente, pero si alguien se apunta vamos cerquita y ya está

FranTorrejon

yo el domingo 18 tb stoy saliente. pero sin problemas para montar…

MEGAHOMER

Buenas.

Lo del 18 me gusta mas… Yo no se si estare saliente o salido pero si no pasa nada me apunto.

Saludos 😈 😈 😈

javierdtr
                              Participante

jajajaja megahomer, salido siempre, y que no me entere de lo contrario. Yo el 18 curro, el siguiente a lo mejor puedo. Y entre semana no se apunta nadie? Con nuestros horarios no debería ser un impedimento.

FranTorrejon

Pues la verdad que lo de entre semana no es ninguna tonteria… yo esta semana nu puedo, que stoy en un curso, pero si que puede mirarse a partir de la siguiente.. y por lo demas, estoy con mega y con jlp… salido salido jajajajaja 😛

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.