Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    MEGAHOMER

Hola.

FranTorrejon estamos en tus manos. Por fin vuelve a oler a gasolina….

Saludos 😈 😈 😈

javierdtr
      Participante

Y que os parece una para los que nos quedamos sin pingüinos? Una cortita ese sábado, por ejemplo.

FranTorrejon

Venga pues ya esta, despues de consultar a fuentes especializadas en la materia, y siguiendo la idea de jlp, podemos salir el sabado que viene, el dia 13, y acercarnos por la zona de sacedon, que no es una ruta larga, lo unico que hasta guadalajara tendriamos que ir por la autovia, y la verdad que eso de divertido y bonito tiene poquito, aunque una vez ya en la carretera N-320 la ruta es bonita. Yo salgo de guardia sobre las 9.00, asique ir pensando una buena hora para estar en alcala de henares. que como punto de reunion parece un buen sitio.

MEGAHOMER

Hola.

Por fin gasolina… Podriamos quedar en la gasolinera que hay en la recta de guadalajara que tambien tiene cafeteria, lo que no se es en que kilometro esta. Lo de la hora con moderacion…

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

La de la recta de guadalajara?? no se exactamente a cual te refieres, creo que es la que esta por donde la fabrica de mahou no? segun pasas azuqueca :Guardia:

MEGAHOMER

Hola.

Creo que si es esa, si no me equivoco entre Alcala y guadalajara no hay otra no?. La verdad es que no estoy seguro pero alguien que conozca la zona igual lo sabe.

Espero que esta vez nos juntemos los mas posibles, aunque claro jlp ya se inventara algo para no ir o llegar tarde 😆 😆 😆

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Poco animo veo yo para salir este fin de semana eh? nada mas que nos hemos apuntado megahomer y yo, porque jlp dijo de salir pero no confirma nada, asique no se yo… mucho se raja la gente aqui. 😛

MEGAHOMER

Hola.

Yo por mi siguo con la idea pero necesito confirmacion porque tengo que cambiar una guardia y cambiarla para nada no mola…

Decid lo que sea lo antes posible.

Saludos 😈 😈 😈

FranTorrejon

Por eso te digo mega, porque parece que a este paso, vamos tu y yo, y para eso casi no cambies la guardia y lo dejamos para otro dia, porque aqui la gente esta de un pasivo….

MEGAHOMER

Pues nada Fran, doy de plazo hasta mañana, si no seguire con mi guardia… Es una pena, pa lo quemos kedao…

Saludos(pero solo a ti) 😈 😈 😈

katastrapo
                        Participante

Yo os estoy siguiendo el hilo pero entended que lo mío este finde va de pingüis,si no con vosotros que estaba,y además para dar una vuelta y comer una pancentita……….no hacen falta muchos.

En cuanto pase el atracon de la navidad vereis como volvemos a ser unos cuantos,Saludos a los dos. 🙂

Tambien podiais animaros a madrugar un pelín el sábado y subir a Valladolid (unos 180km),y atacabamos allí al jamón .jamón. 😀 😀

FranTorrejon

A mi me es imposible madrugar macho, salgo a las 8.30 de guardia, ya sabia que con lo de pinguinos seriamos pocos pero….. bueno da =, pa la proxima. Muchas V,sssss a los dos

FranTorrejon

Bueno, espero que hayan vuelto todos salvos de pinguinos, porque lo de sanos entre la fiesta que se monta alli y el frio que habran pasado me lo ahorro, asique id pensando cuando vamos a volver a quedar, pero esta vez a ver si la convocatoria tiene un poco mas de exito, yo sigo diciendo que la zona norte y este no estan muy explotadas, y son zonas preciosas, asique yo ya lo he intentado… a ver que respuestas hay esta vez. V,sssssssssssssss 😈

MEGAHOMER

Hola.

Frantorrejon yo te sigo hasta el final. De lo de pinguinos espero que haya relato de los asistentes… En fin que ansioso estoy con la salidita.

Saludos 😈 😈 😈

katastrapo
                                Participante

UUfffff sensacional un año más,lo habreis visto en los noticiarios,(que por cierto he salido),aún despues de contabilizar más de 27.000 inscritos más los que se colarían y los que no consiguieron inscribirse unos 40.000 y un buen rollo de la leche.

Ya os contaré que mira que hora es y me tengo que pirar de guardia. :saludos:

Yo volví salvo pero menos sano, con toda la panceta que me he metido para el cuerpo……….

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.