Inicio › Foro de Summarios › General › moscosos 112 madrid
- Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
c0c0.
- AutorEntradas
- 17/10/2005 a las 17:06 #50587
en mi servicio ya hemos pedido muchos los moscosos de este año (aunque digan que no nos corresponden es un derecho adquirido y segun jurisprudencia se considera tiempo trabajado), los hemos metido por registro. Desde aqui animo a que tods los del 112 de madrid que pidan los moscosos YA
17/10/2005 a las 17:11 #60527si no se piden seguro que no se dan 8)
20/10/2005 a las 23:12 #60528Aun pidiendolos se me han denegado.
Estaría encantado de que la abogada de CCOO, que defendió en la vista del conflicto colectivo interpuesto por la ASUAP, el plan de urgencias firmado por los sindicatos ,y en la que se atrevió a decir que «si alguien podía decir que la empresa le había denegado los moscosos»(hablamos del mes de mayo, cuando nadie habia los habia pedido), me diera una explicación del por qué otros trabajadores de la comunidad de madrid disfrutan de esos días y nosotros no.
Yo si tengo una respuesta, y es la gran cagada que ha supuesto este Plan de mierda.
21/10/2005 a las 12:37 #60529Hay que seguir pidiendolos, y que contesten por escrito a la negativa, eso estamos haciendo muchos, y luego darselo a los abogados de los sindicatos, que para eso los pagamos, y que lo denuncien. total ya tenemos el NO, vamos a por lo que es nuestro
29/10/2005 a las 15:22 #60530Ya tengo en mi poder la negativa a los moscosos. Me parece que no lo consideran tiempo trabajado, pues dicen que tenemos que hacer 120 guardias de 12 horas o 60 de 24. Esto supone que si nos los concedieran sería porque tendríamos exceso de jornada, que no tiene nada que ver con los moscosos, ya que fueron concedidos para asuntos personales y no recuperables, o eso creo.
29/10/2005 a las 18:19 #60531en murcia se gano una sentencia es fuera del tiempo trabajado
04/11/2005 a las 10:10 #60532Pues los dias de exceso de jornada,no los pidais ni 24,25,31 de Diciembre ni el 1 de Eneronyo pedí el 1 de Enero y el jefe de parque me contó que la dirección deniega estas peticiones.Bueno podeis pedirlos claro,quien soy yo para decir que no lo hagais,jajajaja,a lo mejor se confunden y o lo dan. 😮
04/11/2005 a las 14:16 #60533quetecuen wrote:Pues los dias de exceso de jornada,no los pidais ni 24,25,31 de Diciembre ni el 1 de Eneronyo pedí el 1 de Enero y el jefe de parque me contó que la dirección deniega estas peticiones.Bueno podeis pedirlos claro,quien soy yo para decir que no lo hagais,jajajaja,a lo mejor se confunden y o lo dan. 😮¿ De palabra o por escrito?, aunque seguro cuentan con que aunque reclamemos no tendremos contestación antes de navidades, con lo cual se les soluciona la papeleta que según ellos se les plantea si pedimos esos días, creo que creen que no hay suplentes para todos, pero ni se lo llegan a plantear, solucionandolo con la denegacion. Esta es mi opinión
04/11/2005 a las 19:01 #60534Me llamó Jaime por telf. 2 dias despues de mandar la petición y me lo dijo de palabra pero se ofreció para mandarmelo por escrito si quería.
04/11/2005 a las 21:58 #60535Creo que la intención era notificar a todas las bases la negativa, pero posiblemente no lo hagan por no mojarse, pues creo que de una manera generalizada no pueden negarse, ya que la coletilla de «por necesidades del servicio» no sería aplicable en todos los casos,¿supongo?
10/11/2005 a las 0:22 #60536Ptah
Saludos:
He puesto en la conversación «horas de exceso» todo lo referente a DLD (días libre disposición) conforme al Pacto sobre Permisos, Licencias y Vacaciones de 01/06/93; como no hay otro sobre estos temas, es el vigente para los Estatutarios.
¡Ah! No sé cómo enviar este y otros archivos en formato pdf sobre Legislación Laboral, Pactos y Acuerdos para que todo el que lo desee puedadescargarlos 🙄 . Alguna forma habrá; si no, que alguno de los admin de esta w3 me lo diga y se los envío. Tal vez alguno reciba la información que suelo enviar casi a diario.
Por cierto, ¿por qué motivo consultáis con el jefe del parque de vehículos temas referentes a RRHH? Y si ese jefe tiene funciones delegadas de RRHH ¿por qué ni uno de sus escritos lleva el sello de la Dirección de RRHH y la firma PD? Por no mentar la inexistencia del sello de Registro de Salida que es que da carácter oficial a los escritos según la Ley de Procedimiento Administrativo Común.
Salud y acierto. :saludos:
10/11/2005 a las 6:01 #60537Ptah dice:
¿por qué motivo consultáis con el jefe del parque de vehículos temas referentes a RRHH?
Buenas Ptah,personalmente lo envié por fax a registro,y ellos se encargan de subir las cosas al departamento que procede,lo que no sé ahora que lo dices si subió directamente al jefe de parque o pasó en primera instancia por RRHH. 😕
Pero es un detalle por el que no me he preocupado nunca,gracias por dar cuenta de ello. 😉
10/11/2005 a las 10:32 #60538Ptah wrote:¡Ah! No sé cómo enviar este y otros archivos en formato pdf sobre Legislación Laboral, Pactos y Acuerdos para que todo el que lo desee puedadescargarlos 🙄 . Alguna forma habrá; si no, que alguno de los admin de esta w3 me lo diga y se los envío. Tal vez alguno reciba la información que suelo enviar casi a diario.Hola
Manda lo que quieras a mi mail webmaster@paginadeinicio.net y lo cuelgo y si esta en internet, en la columna de la izquierda pincha en Participa y ahi en Añadir Descarga, todas las colaboraciones son bien recibidas.
quetecuen wrote:Ptah dice:¿por qué motivo consultáis con el jefe del parque de vehículos temas referentes a RRHH?
Buenas Ptah,personalmente lo envié por fax a registro,y ellos se encargan de subir las cosas al departamento que procede,lo que no sé ahora que lo dices si subió directamente al jefe de parque o pasó en primera instancia por RRHH. 😕
Pero es un detalle por el que no me he preocupado nunca,gracias por dar cuenta de ello. 😉
Creo que el se refiere al de Salida, osea cuando ellos te contestan no al de entrada, me parecio entender :pensando:
Salu2 :saludos:
10/11/2005 a las 14:01 #60539Ptah
Me refiero a los escritos que pone la jefatura del parque de vehículos, que no suelen llevar los requisitos que la Ley impone para considerar una nota como oficial.
En algún momento han comentado que las notas internas no los necesitan, pero cuando se trata de temas oficilaes, y sobre todo en cuestiones laborales, es imprescindible la oficialidad. Una nota, un escrito que no esté registrado conforme a Ley no existe como tal.
Salud y acierto.
10/11/2005 a las 15:33 #60540Referente a los moscosos creo que el jefe de parque no tiene que decir nada en este asunto, pues es un tema de personal, o al menos es lo que yo creo, y si es de otro modo agradecería que me sacarais del error.
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.