Inicio › Foro de Summarios › General › Los dÃas por trienio… ¿A 7 h?
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
dss10.
- AutorEntradas
- 12/04/2008 a las 13:01 #51691
Ptah
Me llegan noticias de que la Administración quiere computar los dÃas libres por trienio (canosos) como jornadas de 7 horas; vamos, como si tuviésemos jornadas normales de AP. Y todo ésto en contra de los intereses y derechos de los más veteranos, aquellos que llevan más de 18 años penando en este servicio.
➡ Tanto el EBEP como la Resolución de Resino especifica claramente que son DIAS, no jornadas.
➡ Nadie, excepto los compañeros de administración y creo que son de 8 h, disfruta de jornadas de 7 h.
➡ Si se implantaron turnos especiales (que según un juez de lo contencioso, implican la pérdida de los DLD porque tenéis mucho tiempo libre) ¿por qué ahora se implanta un cómputo de AP? Fácil, para detraer tiempo libre a los trabajadores; es más, detraer ese tiempo aun a sabiendas de lo que estipula la Ley. ¿Y nadie hace nada? 😮 ¿Sólo yo opino de esta manera?
➡ Si no se respetan los turnos, y se varÃan según para qué, que se implanten los turnos de 7 h en el SUMMA; en todos los dispositivos (Acuerdos de las 35 h). Veremos quiénes están dispuestos a perder sus otros trabajos de tapadillo. :ninoni:
Lo peor no es que nos tomen por idiotas :ein: (están acostumbrados); lo peor es que la gran mayorÃa de los trabajadores traga y traga, y se calla, y aguanta. No lo comprendo. :no:
¿Nadie lo va a denunciar? Yo lo haré en el momento en que se me comunique tal decisión estrafalaria; y si en su momento Su SeñorÃa da la razón a la Administración, no dudéis de que solicitaré al momento un turno de 7 h. de lunes a viernes (sábados, domingos y festivos libres; 6 DLD más los correspondientes por trienios; Semana Santa y Navidades libres; 24 y 31 de diciembre libres; vacaciones sin problemas y a eleccion; cómputo anual en 11 meses y de estricto cumplimiento; etc.). ¡¡FaltarÃa más!! :si: Que se metan sus festivos y noches por donde yo les diga. Mis derechos y mi dignidad no se compran ni se venden.
¿Y vosotros, qué; a tragar que hay que pagar la letra del BMW? :como:
Está claro que este servicio es especial… ¡¡Y tan especial!!
¡¡Qué :asco: de servicio :enfermo: !!
Y no lo digo sólo por la Administracion o los pacientes…
13/04/2008 a las 19:50 #81847gargantaprofunda
Es curioso que para pagarte los festivos, lo hacen por el mismo importe que un trabajador de un hospital que está siete horas, y se escudan en que se paga por jornadas de trabajo, pero para darte los dÃas por trienios ahà en cambio son jornadas de siete horas. Siempre barriendo para casa 😡
21/04/2008 a las 12:06 #81848Me uno a ti ptah, cuando te llegue ese comunidaco cuélgalo o mándamelo por mail para poder ir al abogado y presentárselo.
22/04/2008 a las 9:34 #81849dss10
Ptah: de acuerdo contigo reclamemos jornadas de 7 horas para todos ,y podremos tener los moscosos correspondientes la nocturnidad correspondiente y menos dÃas libres para dejar el pluriempleo y dar trabajo a los parados
- AutorEntradas
- El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.