Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 (Parte II)
- Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
FranTorrejon.
- AutorEntradas
- 03/01/2014 a las 15:31 #85525
Plazas afectadas por oposición, y el plan de Reordenación de la CAM no de la CAMA
03/01/2014 a las 17:14 #85526Resumenos que va a pasar con los celadores de las UVIS?
Y con los celadores que ya tenemos la habilitacion??
Como es mi caso.
En 2014 tambien han dicho que van hacer interinos en el servicio es cierto tal cosa??
03/01/2014 a las 18:11 #85527Mi caso particular es que yo no cumplo los requisitos de condurtor UVI o asistencial y estoy habilitado, llevo 10 años en el servicio y todo de conductor de VIR, por lo cual ya se han pasado la ley por el arco del triunfo.
04/01/2014 a las 12:32 #85528Quote:Francisco según la Disposición transitoria segunda, punto 3 pone quien la entrada en vigor de este decreto estén prestando servicios en puestos de trabajo afectados por lo dispuesto en el artículo 4 y no reúnan los requisitos de formación o la experiencia, podrán permanecer en sus puestos de trabajo desarrollado las mismas funciones, sin que por tales motivos puedan ser removidos de los mismos . Por cierto según la normativa sacada por la comunidad de Madrid en febrero – marzo solo podrán participar en movilidades el personal fijo, y solo saldrán las plazas afectadas por operación, y otras circunstancias te recomiendo que te leas el plan de Reordenación de Recursos Humanos de la CAMA, y en especial de los títulos 8 al 10 donde se regulan los procesos, por cierto vuelvo a insistir si quieres hablamosde los hhabilitados que no cumplen los requisitos y a lo mejor hay que deshabilitados, pero supongo que no te interesa hablar de ello.Bueno pues ya se verá a ver que pasa con ese tema. Al respecto de gente que les han habilitado sin cumplir los requisitos yo no conozco ningún caso, el de Monster que aquí nos relata es el primero de que tengo (y constancia, no así al contrario que si conozco algún caso que no han habilitado por no reunir la experiencia necesaria. en mi caso a mí me da igual puesto que yo sí que la reunión y por si acaso con la suma por haber estado un tiempo en coche médico no era suficiente presenté una vida laboral con la cual completaba el tiempo necesario. Asi que a mí lo de interesarme o no te aseguro que me interesa tanto como al que más que se cumpla la ley a rajatabla y se excluya a aquellos que no cumplen con los mismos requisitos que yo he tenido que cumplir, igual que por si acaso yo me estoy sacando el técnico pagando cuando me ha sido posible por lo que pueda pasar.
15/01/2014 a las 23:49 #85529Primera competencia de comunidad que se le cede al ayuntamiento
@el_pais: El Ayuntamiento asume la ayuda a domicilio a personas dependientes: http://elpais.com/ccaa/2014/01/15/madrid/1389790968_936307.html
16/01/2014 a las 11:10 #85530Francisco según la Disposición transitoria segunda, punto 3 pone quien la entrada en vigor de este decreto estén prestando servicios en puestos de trabajo afectados por lo dispuesto en el artículo 4 y no reúnan los requisitos de formación o la experiencia, podrán permanecer en sus puestos de trabajo desarrollado las mismas funciones, sin que por tales motivos puedan ser removidos de los mismos . Por cierto según la normativa sacada por la comunidad de Madrid en febrero – marzo solo podrán participar en movilidades el personal fijo, y solo saldrán las plazas afectadas por operación, y otras circunstancias te recomiendo que te leas el plan de Reordenación de Recursos Humanos de la CAMA, y en especial de los títulos 8 al 10 donde se regulan los procesos, por cierto vuelvo a insistir si quieres hablamosde los hhabilitados que no cumplen los requisitos y a lo mejor hay que deshabilitados, pero supongo que no te interesa hablar de ello.
Pero siendo celador fijo se puede participar en las movilidades de medico?, enfermero? entonces porque si en la de conductor??? Eso sale en especial en algun titulo del plan de Reordenación de Recursos Humanos?
16/01/2014 a las 14:59 #85531Me parece extraño Frantorrejon que no conozcas a nadie que le han habilitado sin los requisitos, no se por dónde te mueves o con quien hablas pero es esto es un secreto a voces del incumplimiento del RD.
Te voy a dar un dato nada sorprendente, todos los técnicos de VIR del servicio SUMMA112 que llevan más de 5 años los últimos 8 años.16/01/2014 a las 15:04 #85532Quería decir que estos últimos nombrados a todos los han habilitado, perdón si no me había explicado bien.
16/01/2014 a las 15:44 #85533Quería decir que estos últimos nombrados a todos los han habilitado, perdón si no me había explicado bien.
Conozco gente en esos dispositivos, pero no he hablado con ellos del tema de la habilitación, por eso no sabia si se la han dado o no.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.