Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Fiesta de los acoplamientos 03-2011
- Este debate tiene 226 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por
axfaloth.
- AutorEntradas
- 05/02/2011 a las 14:42 #53978
Glaciar, los auxiliares de enfermeria y administrativos donde los ubicarias si no? porque no hay otra posible plaza para ellos. En las bases y en las unidades asistenciales no hay ni uno ni otro… Como no te refieras a cambiarse de antracita a getafe…. o al reves.
05/02/2011 a las 17:54 #53979Me refiero a que por lo menos participen y puedan elegir destino como el resto, ya sea en un sitio u otro.
06/02/2011 a las 13:50 #53980Hablando ayer con C. Cuevas, referente a acoplamientos nos indica que se pedira a mediados de marzo y nos acoplaremos entre finales de abril y principios de mayo. (logico si tenemos que pasar un año desde los últimos acoplamientos) ¿No?
06/02/2011 a las 18:21 #53981Yo tambien escuche lo del acoplamiento en abril, y el dia 14 hace un año que nos acoplamos. Asi como lo de la eleccion en marzo… aunque tienen que salir las listas definitivas de personal por orden de eleccion, y ahi veremos a ver que pasa, porque no se si esas tambien tendran plazo de reclamacion (de ser asi, entre 15 y 20 dias naturales). A todo esto, ya veremos a ver si el juez no decide paralizarlo despues de elegir como hizo con los otros…
07/02/2011 a las 10:03 #53982Bueno,sin contar que me da envidia sana ver como el antiguo Sercam defiende a machete sus intereses, que ya me gustaria ver iniciativas asi entre nosotros, si debo dejar en el aire una duda……y no les molesta que ahora mismo personal del Sercam este en bases del Summa incorporado por distintas y discutibles razones…???.Porque ciertamente hay que ser mas papista que el papa…pero cuando no hay bulas papales por el medio..digo yo…
11/02/2011 a las 9:16 #53983Para vuestra información:
http://www.csitsanidad.es/CARTELES/20110127_vsacmovinterna.pdf
11/02/2011 a las 12:26 #53984Muy bien, veo razonable todo lo que denuncian. No entiendo como el resto de sindicatos han pasado por alto estas cuestiones, quizás deberían dar alguna explicación del porqué.
Mientras tanto seguiremos a la espera de la decisión judicial, y confiemos en que no se demore demasiado.11/02/2011 a las 14:01 #53985ESTATUTARIZACION: bonito palabro inventado por esta nuestra CAM pero que no sabe cómo aplicarlo.
Mientras tanto cada reino de taifas a lo suyo.11/02/2011 a las 21:01 #53986Muy bien, veo razonable todo lo que denuncian. No entiendo como el resto de sindicatos han pasado por alto estas cuestiones, quizás deberían dar alguna explicación del porqué.
Mientras tanto seguiremos a la espera de la decisión judicial, y confiemos en que no se demore demasiado.Compañeros enfermeros han preguntado a los sindicatos que porque firman algo ilegal, y estos han contestado que a veces hay que perjudicar a unos pocos para beneficiar a muchos… y cuando le preguntaron que quien eran esos muchos beneficiados, la respuesta fue la callada… para variar
17/02/2011 a las 15:27 #53987Hola
Para seguir con las alegrías, me comentan que los promocionados eligen de celador (técnico) voluntarios y de conductor obligatorios??? Es decir van a coger dos plazas en la misma movilidad, cubriendo luego una con suplentes en lugar de que la pueda pedir otro compañero.
También me comentan que dos locutoras elijen como conductoras sin tener el C (tienen solo el BTP. Alguien lo puede confirmar? Por que no creo que se puedan hacer las cosas tan mal dos veces seguidas, o si? No puede ser que se permitan ciertas cosas, imagino que esto sera solo hasta que salgan las listas definitivas, o no?
Salu2
17/02/2011 a las 15:36 #53988Flipante flipante
17/02/2011 a las 18:10 #53989Creo que todo eso lo escribí al principio del tema Tamagochi, hay 15 personas en las dos listas y por lo menos hasta 5 locutores en la lista de conductores.
17/02/2011 a las 18:18 #53990Hola
No sabia que era el mismo caso, pero lo de que no tenían el C no lo había leído creo. Perdón por copiarte XD
Salu2
17/02/2011 a las 23:36 #53991Perdón, como siempre pasa y estamos hasta la coronilla de comentar, si sabemos las personas que no cumplen los requisitos y tenemos sus datos no vale con lanzar la piedra y esconder la mano, a buen entendedor……………………………………………………………….
17/02/2011 a las 23:50 #53992Qué pasa con las listas definitivas ? Según la convocatoria oficial, reglada y aprobada conjuntamente con Dirección y Sindicatos, a estas alturas estamos esperando las listas que según los plazos establecidos ya deberían estar publicadas. No ocurrirá como en el anterior acoplamiento en el que hubo lista definitiva, luego refinitiva, más tarde refinitiva de la refinitiva y al final la re-re-refinitiva, todo ello con el consentimiento y consenso de todos.
- AutorEntradas
- El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.