Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 227)
  • Autor
    Entradas
    FranTorrejon
    Participante

Glaciar, los auxiliares de enfermeria y administrativos donde los ubicarias si no? porque no hay otra posible plaza para ellos. En las bases y en las unidades asistenciales no hay ni uno ni otro… Como no te refieras a cambiarse de antracita a getafe…. o al reves.

glaciar
      Participante

Me refiero a que por lo menos participen y puedan elegir destino como el resto, ya sea en un sitio u otro.

aikene
        Participante

Hablando ayer con C. Cuevas, referente a acoplamientos nos indica que se pedira a mediados de marzo y nos acoplaremos entre finales de abril y principios de mayo. (logico si tenemos que pasar un año desde los últimos acoplamientos) ¿No?

FranTorrejon
          Participante

Yo tambien escuche lo del acoplamiento en abril, y el dia 14 hace un año que nos acoplamos. Asi como lo de la eleccion en marzo… aunque tienen que salir las listas definitivas de personal por orden de eleccion, y ahi veremos a ver que pasa, porque no se si esas tambien tendran plazo de reclamacion (de ser asi, entre 15 y 20 dias naturales). A todo esto, ya veremos a ver si el juez no decide paralizarlo despues de elegir como hizo con los otros…

Beta
            Participante

Bueno,sin contar que me da envidia sana ver como el antiguo Sercam defiende a machete sus intereses, que ya me gustaria ver iniciativas asi entre nosotros, si debo dejar en el aire una duda……y no les molesta que ahora mismo personal del Sercam este en bases del Summa incorporado por distintas y discutibles razones…???.Porque ciertamente hay que ser mas papista que el papa…pero cuando no hay bulas papales por el medio..digo yo…

casio
              Participante
                glaciar
                Participante

Muy bien, veo razonable todo lo que denuncian. No entiendo como el resto de sindicatos han pasado por alto estas cuestiones, quizás deberían dar alguna explicación del porqué.
                  Mientras tanto seguiremos a la espera de la decisión judicial, y confiemos en que no se demore demasiado.

ramos
                  Participante

ESTATUTARIZACION: bonito palabro inventado por esta nuestra CAM pero que no sabe cómo aplicarlo.
                    Mientras tanto cada reino de taifas a lo suyo.

FranTorrejon
                    Participante

Muy bien, veo razonable todo lo que denuncian. No entiendo como el resto de sindicatos han pasado por alto estas cuestiones, quizás deberían dar alguna explicación del porqué.
                      Mientras tanto seguiremos a la espera de la decisión judicial, y confiemos en que no se demore demasiado.

Compañeros enfermeros han preguntado a los sindicatos que porque firman algo ilegal, y estos han contestado que a veces hay que perjudicar a unos pocos para beneficiar a muchos… y cuando le preguntaron que quien eran esos muchos beneficiados, la respuesta fue la callada… para variar

Javier Fuentes
                      Superadministrador

Hola

Para seguir con las alegrías, me comentan que los promocionados eligen de celador (técnico) voluntarios y de conductor obligatorios??? Es decir van a coger dos plazas en la misma movilidad, cubriendo luego una con suplentes en lugar de que la pueda pedir otro compañero.

También me comentan que dos locutoras elijen como conductoras sin tener el C (tienen solo el BTP. Alguien lo puede confirmar? Por que no creo que se puedan hacer las cosas tan mal dos veces seguidas, o si? No puede ser que se permitan ciertas cosas, imagino que esto sera solo hasta que salgan las listas definitivas, o no?

Salu2

Sunma
                        Participante

Flipante flipante

Creo que todo eso lo escribí al principio del tema Tamagochi, hay 15 personas en las dos listas y por lo menos hasta 5 locutores en la lista de conductores.

Javier Fuentes
                          Superadministrador

Hola

No sabia que era el mismo caso, pero lo de que no tenían el C no lo había leído creo. Perdón por copiarte XD

Salu2

glaciar
                            Participante

Perdón, como siempre pasa y estamos hasta la coronilla de comentar, si sabemos las personas que no cumplen los requisitos y tenemos sus datos no vale con lanzar la piedra y esconder la mano, a buen entendedor……………………………………………………………….

glaciar
                              Participante

Qué pasa con las listas definitivas ? Según la convocatoria oficial, reglada y aprobada conjuntamente con Dirección y Sindicatos, a estas alturas estamos esperando las listas que según los plazos establecidos ya deberían estar publicadas. No ocurrirá como en el anterior acoplamiento en el que hubo lista definitiva, luego refinitiva, más tarde refinitiva de la refinitiva y al final la re-re-refinitiva, todo ello con el consentimiento y consenso de todos.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 227)
                              • El foro ‘Summa 112’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                              Resumen de privacidad
                              Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.