Inicio Foro de Summarios Cruz Roja Cruz Roja algunas bases con 2 SVB

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    blanquito
    Participante

Muy buenas.

Una cosa es el concurso público para subcontratar un servicio determinado con una empresa privada, y otra diferente es el convenio de colaboración firmado entre la administración y una organización como CR.

Si el convenio de colaboración entre Summa y CR no ha sufrido variación (y no la ha sufrido), la respuesta es no.

Un saludo y buenos días.

almudenaderivas
      Participante

Os recuerdo que hace tiempo en otra huelga a algunas ambulancias de la Cruz Roja les hicieron hacer Dialisis, mucho de sus voluntarios al no tratarse de un «Urgencia» se opusieron a hacer ese tipo de avisos.(Los voluntarios fueron sancionados).

Si ahora le dices a un voluntario que tiene que hacer altas, creo que la mitad de las bases pasan a NO operativas, eso de hacer de taxi de vuelta no es chulo jajaja.

Mi opinion claramente.

blanquito
        Participante

Hasta ahora se ha discutido o debatido sobre uno o varios modelos de gestión y organización. Para uno habra sido interesando, para otros enriquecedor y para el resto algo banal y esteril

Almudenarivas, veladamente buscas un objetivo y es discutir sobre las actitudes, motivaciones y forma de actuar del voluntario.
          Si ese es el objetivo, logicamente el voluntario rebatira con las actitudes del colectivo remunerado.

Creo que no esta de más, recordar que voluntarios y remunerados tienen sus propias miserias, y la experiencia en todos estos años cuando se ha discutido sobre este tema, ha sido discusiones, malos rollos incluso llegando a faltas de respeto entre unos y otros. Es conclusión una discusión esteril, sin resultados visibles y enfrentando. Supongo que esa no es tu inteción, ¿verdad?.

Deckard
          Participante

Almudenaderivas, yo tampoco entiendo bien el sentido de tus comentarios. Parece que trates de atacar a los voluntarios por serlo y, a mi parecer, sin dar demasiados argumentos.

Nos vemos 😉

almudenaderivas
            Participante

Deckard  Para nada no ataco a nadie ni lo pretendo hacer.

Solo recuerdo situaciones vividas con anterioridad, cuando no estaba ni la UTE de Sasu y Mostoles.

Y te pregunto Deckard si estas de guardia con Cruz Roja y te ponen hacer altas todo el dia, seguirias entrando con el mismo «espiritu de voluntario» para ayudar a la gente igual que lo haces ahora, que solo hacemos urgencias:?

Solo es una pregunta no te ofendas, ni trato que nadie se ofenda con mis comentarios. Y llevo muchos años en este mundillo, y ademas puedo decir que hasta hace 2 años era voluntaria de la C.R., se lo que es ser voluntario.

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            Scroll al inicio