Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¡BOLSA de CELADORES! 2009

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Zonacero112 wrote:
      Si, lo unico que para contratos de mes a mes van por el 50 y tantos, y del 50 y tantos al 140 son los de refuerzo, para dias sueltos o bajas, que te enteras por sms y de esto no es q salga mucho curro en celadores. sale poca cosa.
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        pma-112 wrote:
        Crei que hablaba para el desierto alguno que me puso un uno delante, repito acaban de contratar al 52 no al 152,

De todas formas zonacero ya lo deja bien clarito

Suerte

Javier Fuentes
        Superadministrador
          SoniCC wrote:
          pma-112 wrote:
          Crei que hablaba para el desierto alguno que me puso un uno delante, repito acaban de contratar al 52 no al 152,

De todas formas zonacero ya lo deja bien clarito

Suerte

Si esta mañana hablé con RRHH y van mas menos por ese número.

Saludos.

Javier Fuentes
          Superadministrador
            Zonacero112 wrote:
            Hola a dia de hoy 21/04/2010 van con la larga contratación (mes a mes) por el 52 y con los de refuerzo osea sms para dias sueltos y alguna baja hasta el 140 y tantos.
            Se rumorea que el SUMMA se queda con los servicios de Asistencia Rural SAR lo cual aunque habra surrogados de dichos servicios siempre significa algo de movimiento de personal y mas en celadores.
            Suerte a todos!
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              xuskiyo wrote:
              joe, ke y no me llaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              😥  😥  😥  😥  😥
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                nano wrote:
                Vamos a ver, al día de hoy 21/04/10 va por el 170, contratando a celadores con contratos de media-larga duración con 19 puntos. Chicos, tenemos que informarnos bien, si no, este foro no nos sirve de mucho……
                Y soy el que puso el 1 delante
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Zonacero112 wrote:
                  nano wrote:
                  Vamos a ver, al día de hoy 21/04/10 va por el 170, contratando a celadores con contratos de media-larga duración con 19 puntos. Chicos, tenemos que informarnos bien, si no, este foro no nos sirve de mucho……
                  Y soy el que puso el 1 delante

Hola nano.
                  Te comento yo estoy entre el 120 y el 140 (para dar algo de margen a mi identidad) y a mi nadie me ha llamado par larga duración ni media tampoco.
                  Solo me han llamado para cubrir guardias sueltas y como mucho alguna baja, que si da la suerte que es algo larga pues vale.
                  Pero en lo que en RRHH consideran los contratos de «larga duración», que son contratos mes a mes hoy me han dicho que el ultimo contratado es el 52.
                  Otra cosa es el tema del equipo de cobertura que es como nos consideran al resto (los de dias sueltos por sms y alguna baja) que si tu dices que va por el 170 me imagino que ya ira por ahí.
                  Lo digo porque creo que nos estamos liando cuando realmente queremos decir lo mismo. 😳

Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    nano wrote:
                    Hola Zonacero,
                    posiblemente queramos decir lo mismo, pero hoy en RRHH me han informado que van por el 170, a cuyo último celador que han llamado con 19 puntos le han hecho un contrato de media-larga duración (que no sé lo que ellos entenderan por ese tiempo). Y que al resto, los que están por debajo de esa puntuación les están llamando para hacer guardias sueltas.
                    Esa es la información que tengo hasta este momento.
                    Un saludo
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      pma-112 wrote:
                      Nano que no, que el lunes pasado han contratado al 52 , el resto es para refuerzos y cosas sueltas y no te es macutazo es que conozco a la 52 y he visto las listas,

No seais incredulos, y conductores van por el 80 al 85 mas o menos y no es un rumor

Y ya lo dejo por que quiero repetirme

Un saludo y suerte

Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        SoniCC wrote:
                        Pero voy hacer una pregunta.

De la bolsa de celadores nos llamarán algún dia? Es que me hace gracia que ahi gente que hace guardias sueltas y ya te van diciendo que te olvides que no vas a entrar en esta bolsa porque estas en el numero 800…

Lo que no entiendo de esta profesión es que la gente va a putearse cerrandote puertas y macutazos a saco… Pero que pobre infeliz el que hace esas cosas porque siempre en esta vida ahi alguien mejor que tu y con mas horas mas estudios y mas todo.

Yo solo quiero saber si en realidad todos algún dia nos llamaran a trabajar aunque sea haciendo un SUAP…

Un saludo a todos los compys…

Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          Pinchasondass wrote:
                          Hombre SoniCC igual de digno es trabajar en un SUAP de celador que en una UVI/VIR. Se trata de trabajar y no ir molando tanto.
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            SoniCC wrote:
                            Pinchasondass wrote:
                            Hombre SoniCC igual de digno es trabajar en un SUAP de celador que en una UVI/VIR. Se trata de trabajar y no ir molando tanto.

Vamos a ver Pinchasondass yo no hablo de que sea digno o no…

Solo pregunto si en esta bolsa los que estan en numeros del 500 para abajo nos llamarán algún dia, porque vuelvo a repetir me dijeron que los que vayan mas allá del 500 no entrarian… Pero esto no lo dice SUMMA lo dice una persona…

Saludos.

Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              xuskiyo wrote:
                              pues yo he lamado hoy y me an dixo que de mes a mes 14 y 141 a 170 para sueltas, pero vamos……….
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                quetecuen wrote:
                                Buenos dias, SoniCC para aclarar el comentario de pinchasondas con el que estoy de acuerdo es referente a tu frase:

solo quiero saber si en realidad todos algún dia nos llamaran a trabajar aunque sea haciendo un SUAP

Dá a entender que un SUAP es de una categoría inferior a los demás recursos y por eso la contestación de pinchasondas, aquí no podemos poner entonaciones a las frases por lo que lo mismo no es lo que querías decir  😉 , pero es la impresión que dá (y si no es así yo lo entendí mal que me corrija pinchasondas). 🙄

La bolsa de trabajo avanzará dependiendo de las circunstancias del personal y la empresa lo mismo no llaman a nadie más como que de repente hay una megaamplición y se acaba la lista, ufffff…… es complicado adivinar hasta donde se llegara, pero suerte. :saludos:

Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  Zonacero112 wrote:
                                  Estaria bien que summa se planteara coger por si misma las svb psiquiatrica de urgencias! seria mas profesional y ampliaria mucho las posibilidades de trabajo en esta bolsa!
                                  Ahí queda eso 😆  😆
                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
                                • El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.