Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¡BOLSA de CELADORES! 2009

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        quetecuen wrote:
        Una pregunta para los que sepan, una vez constituida la bolsa de admitidos que viene ahora cotejar la documentación de cada uno personalmente??????
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          lb632001 wrote:
          Creo que ya lo cotejaron, puesto que lo que se presentó fueron todo fotocopias compulsadas.
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Ptah wrote:
            Las fotocopias compulsadas implican que la copia concuerda con el original, no que éste sea auténtico.

Es tan sólo por despejar dudas…

Javier Fuentes
            Superadministrador
              pma-112 wrote:
              hola

Alguno sabeis de buena tinta como va la lista de los celadores . cuanto faltan para que salgan o si han salido las listas definitivas

Gracias

Javier Fuentes
              Superadministrador
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Zonacero112 wrote:
                  Hola compis, sabeis como va el tema? por que numero van?
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    eliminado-42 wrote:
                    me duele decirlo por que aprecio el trabajo del celador en la uvi,pero to el que no se pueda equiparar y promocionar a conductor, siendo propietario de plaza claro y que por otro lado es ilegal y denunciable,desembocara en un suap.Por que la uvi tiende a los dos conductores. 🙁
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      aitona4 wrote:
                      me importa un carajo lo que penseis sobre este tema, yo me año al 86 en el que hubo otro plan, y a años anteriores, en los que no se contemplaba esto, pero como en el año 96 salio un informe de la comunidad de Madrid, siguio adelante, pero de la casualidad, de que en el año 98, no se que ministerio, creo de el de transportes, nos saco el nuevo plan, y con él, si deberian de desaparecer esos puestos, y aun seguimos con esos puestos, segun decis, yo no los conozco, 14 años despues
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        yacomo wrote:
                        Hola sabeis por que número van??
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          xuskiyo wrote:
                          140 y van llamando de 10 en 10
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            Zonacero112 wrote:
                            Hola, alguno sabe como va el tema de lalarga contratatación? Osea, lo de mes a mes, por que numero va?
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              nano wrote:
                              Hola compañeros, ha dia de hoy y despues de los acoplamientos.¿ sabrian porque numero va la bolsa de celadores..?

gracias de antemano, a todos

Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                pma-112 wrote:
                                segun mis noticias hoy han hecho , si se puede decir asi un contraro al numero 52, pero mes a mes no os hagais ilusiones, osea poco mas o menos por hay andara
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  nano wrote:
                                  Muchas gracias pma-112 por tu rapidez en la respuesta, vas mas rapido que la bolsa….jajajaja. ya que desde el mes de diciembre iba por el 140 y a 1 de abril por el 141. ya me queda menos tengo el 192 haber si llega pronto. !!!!!!antes del verano ¡¡¡¡¡¡¡
                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 81)
                                • El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.