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Javier Fuentes.
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- 16/03/2011 a las 20:05 #56515Tarao_112 wrote:Hola Saw, de sobra sé lo que son los riesgos laborales, yo opino que deberías de dejar este trabajo tan estresante y en el cual realizas cargas tan exageradas, el problema del SUMMA son los Técnicos Ingenieros, que sabéis como deben de hacerse los materiales de los equipos, te repito que los materiales se hacen con los mejores materiales para la vida del aparato y los mas adecuados para el traslado, pero si tu por 1 Kg. te quejas, te animo a que con una caja de zapatos, dos pilas, la pantalla de una calculadora y lo que a ti se te ocurra, saques un nuevo monitor, será revolucionario, y encima creado por un Técnico del Summa, seguro que te llaman del Samur rápido. Te forras casi seguro, y sino haber estudiado medicina o enfermería y no cargarías con el monitor, en mi UVI lo cogemos todos y la enfermera no se ha quejado nunca. Te repito si crees que es tan malo, pásalo por escrito al Gerente, al Director de Gestión y a Riesgos Laborales, te animo a que lo hagas por el bien de todos y evitar que ocurra lo que tú expones.
Algún día privatizaran, vendrán los lamentos…Blanquito ahórrate los comentarios de los nick, porque el tuyo es muy bueno, al igual que la imagen que tienes.
Por el reconocimiento psicológico del personal antes de contratarlo y la carencia de antecedentes penales.
16/03/2011 a las 20:06 #56516saw112 wrote:Bueno Tarao, para ti el premio.Podría volver a contestarte, pero demuestras que contigo es inutil, ya que solo tienes un argumento que rebatir.
Eso si, ya puedo garantizarte que no me voy a subir bolis para lamento tuyo.
Un saludo.
16/03/2011 a las 20:07 #56517aitona4 wrote:pues empieza conmigo, ya que Tarao_112 tiene un solo argumento, y tu muchos, entonces empecemos, con un solo argumento, tu dices que un kilito no es nada, pero en un dia de guardia, con 12 avisos, son 12 kilos de sobrecarga, yo te digo que no, y te digo porque yo he estado trabajando con barrilles, y al hombro, desde muy joven, y que los sacos de cemento, se quedaban en pequeños, si quereis hablamos, pero es duro hablar de eso en estos momentos, cuando muchos adelantos para esto y ya no trabajo es eso16/03/2011 a las 20:09 #56518saw112 wrote:Aitona, compañero, disculpame, pero no llego a entender muy bien que es lo que quieres decir.De todas maneras, no tengo que empezar con nadie, porque no considero que esto sea un campeonato de boxeo.
Yo expongo mi opinión y tratar de debatirlo, pero no es mi objetivo pelearme con nadie.Un saludo.
16/03/2011 a las 20:09 #56519aitona4 wrote:saw112 wrote:Aitona, compañero, disculpame, pero no llego a entender muy bien que es lo que quieres decir.De todas maneras, no tengo que empezar con nadie, porque no considero que esto sea un campeonato de boxeo.
Yo expongo mi opinión y tratar de debatirlo, pero no es mi objetivo pelearme con nadie.Un saludo.
vamos a ver, yo tampoco estoy por pelearme con nadie, pero llevo muchos, muchos años de vida en este mundo, aunque ahora lleve mas de 18 años incapacitado, pero sigo haciendo mis cosas, con gente muy importante, osea ami por importar, no me importan las cosas pequeñas, que aqui las soleis consideran GRANDES, osea lo que agais no me importa, pero si a Tarao_112 le consideras que solo tiene un argumento, ami tambien me tienes que considerar como otro que solo tiene un argumento, tu dices que un kilito no es nada, pero en un dia de guardia, con 12 avisos, son 12 kilos de sobrecarga, yo te digo que no, cuando un aparato pesa un kilo, pesa un kilogramo siempre, no x kilogramos por ser x el numero de veces en el que lo transportamos, y te dice uno que ha sido Socorrista, Conductor, Coordinador y Directivo16/03/2011 a las 20:10 #56520jlp wrote:Hice por fin el curso de la uvi, el último día, por los pelos, jeje. Bueno, tengo que decir que me gustó bastante el vehículo y el material que nos presentaron. Creo que hemos dado un salto más en calidad de material, las cosas como son, esta vez creo que lo han hecho mejor, se podría mejorar, está claro, pero creo que no lo han hecho mal.
Sólo hay una cosa que me preocupa…nos dijo el carrocero que el seguro cubre 6 plazas sentados, que la camilla es alegal, así nos lo dijo, tal cual. No quise meterme en polémicas con el carrocero, pero creo que deberíamos mirarlo, porque podría ser muy grave.
Esperaremos a ver que pone en los papeles del camión.
Un saludo.PD: peso del LP15, según el manual y el comercial: 9kg con papel y baterías. Según el comercial son 500gr más que el LP12.
16/03/2011 a las 20:10 #56521deicide wrote:segun una bascula, el lifepack 12 pesa unos 12,450 gramos y mas dependiendo de las baterias que se le coloquen.16/03/2011 a las 20:11 #56522jlp wrote:Ok, pues nos fiaremos de la báscula en vez del manual.16/03/2011 a las 20:12 #56523saw112 wrote:jlp wrote:PD: peso del LP15, según el manual y el comercial: 9kg con papel y baterías. Según el comercial son 500gr más que el LP12.
Pues el comercial ya ha bajado medio kilo de lo que a mi me dijo 😀
16/03/2011 a las 20:12 #56524jlp wrote:Es lo que pone en el manual.16/03/2011 a las 20:13 #56525Disturbed wrote:Me quedo acojonado (sin medias tintas), sólo al pensar que existen compañeros en contra de las mejoras laborales, sean de la índole que sean.Señor «tarao-112» (nunca un nick fue tan bien seleccionado), si usted anima a un compañero a reconvertirse en administrativo por el mero hecho de defender de un modo muy lógico el aligeramiento de nuestro material de trabajo, yo me tomo la licencia de animarle a usted a cambiar su profesión de TEM por alguna en la que, probablemente, se sentirá más realizado, como la de porteador en el Himalaya o costalero de la Real Cofradía del Santo Entierro.
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