Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Reunion del 13 de Enero › Respuesta a: Reunion del 13 de Enero
19/01/2017 a las 20:28
#86201
Cierto… ¿Cuál era el motivo de la reunión; de qué se habló; se sacaron conclusiones?
Leshe, parece que hay secretismo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
