Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos ¿Qué pasa con los foros de Summarios? Respuesta a: ¿Qué pasa con los foros de Summarios?

#86181

También es otra posibilidad; ahora bien, me temo que, estadísticamente, va a resultar irrelevante. Y lo digo porque es notorio el clima de quejas continuas entre todo el personal,  de la categoría que sea; se puede estar en desacuerdo con formas y maneras de protesta, pero protestar y no hacerlo en público parece 'poco productivo'.
Ya llevamos muchos años siendo el 'patito feo'  de la Sanidad madrileña, y tampoco digo nada nuevo…

Nexus 7. Tapatalk.

>
Scroll al inicio