Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos ¿Qué pasa con los foros de Summarios? Respuesta a: ¿Qué pasa con los foros de Summarios?

#86179

¿Miedo? ¿Conformismo? ¿Apatía? ¿Las tres en orden aleatorio? Más bien parece que la mayoría espera a que le den todo hecho; no es nada nuevo. Luego nadie se acordará de quienes 'dieron el callo'; eso sí, en privado todo el mundo despotrica  de todo y por todo.
Tampoco es nada nuevo…

Nexus 7. Tapatalk.

>
Scroll al inicio