Inicio › Foro de Summarios › General › Jubilación a los 55 › Respuesta a: Jubilación a los 55
10/02/2015 a las 8:29
#86116
Hola
No esta mal, pero quizá como dice Ramos hay otras cosas mas apremiantes, como que se nos reconozca como trabajadores nocturnos (obviamente el vir no lo es, pero el resto…) con esto entre otras ventajas podemos jubilarnos antes por cada x años como trabajador nocturno, aparte al computarse las horas como mas de una hora se podrían eliminar los retenes o al menos una parte, etc…
Salu2
