Inicio Foro de Summarios Summa 112 Curso ERICAM Respuesta a: Curso ERICAM

#86067
Javier Fuentes
Superadministrador

    Hola

    Me parece bien pero ni de lo uno ni de lo otro se informa, al menos en todos los sitios y eso te lo aseguro yo que llevo intentando entrar 3 años. Pero vamos es como entrar en Formación. Tendré que apuntarme a the skulls.

    Salu2

    >
    Scroll al inicio