Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Curso ERICAM › Respuesta a: Curso ERICAM
10/02/2015 a las 9:17
#86067
Hola
Me parece bien pero ni de lo uno ni de lo otro se informa, al menos en todos los sitios y eso te lo aseguro yo que llevo intentando entrar 3 años. Pero vamos es como entrar en Formación. Tendré que apuntarme a the skulls.
Salu2
