Inicio Foro de Summarios Summa 112 Curso ERICAM Respuesta a: Curso ERICAM

#86066
FranTorrejon
Participante

    Hola

    Hombre, para empezar para la unidad, entiendo que luego se tendrá acceso a los cursos.

    Salu2 :saludos:

      Es que es al reves, primero se hace el curso basico de iniciacion, y entonces es cuando se accede a la unidad.

    >
    Scroll al inicio