- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Summa 112 ¿El ébola?¿Por qué preocuparse si somos los mejores? Respuesta a: ¿El ébola?¿Por qué preocuparse si somos los mejores?

#86053

La compañera Teresa ha dado negativo,  está libre del virus; ahora a esperar a que las secuelas sean lo más mínimas posibles. Los pacientes en estudio y vigilancia no presentan síntomas. Los compañeros que la han tratado pasan a vigilancia.
Ésto es lo principal.
Ya vendrán los resultados de la investigación oficial que delimitan responsabilidades, si las hubiere. Eso sí, la actuación de algunos responsables políticos ha sido vomitiva…

Nexus 7. Tapatalk.

>
Scroll al inicio