Inicio Foro de Summarios Summa 112 ¿El ébola?¿Por qué preocuparse si somos los mejores? Respuesta a: ¿El ébola?¿Por qué preocuparse si somos los mejores?

#86051

Ignoro si la situación fue ésa, lo que está claro es que hay una investigación oficial en marcha y no tardaremos en saber cómo fueron las actuaciones y las responsabilidades de cada cual.  El mismo rumor circula con respecto al personal de Parque que llevó a cabo el traslado desde el hospital de Alcorcón al Carlos III. Todo se verá; eso sí, si fuesen ciertas esas «presiones» sería un escándalo mayúsculo. Es impensable que tales situaciones se hayan producido.
Mi opinión es que la situación fue debida a error en protocolo (la tan comentada «línea roja» de los 38,6 ºC).
Veremos…

Nexus 7. Tapatalk.

>
Scroll al inicio