Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › ¿El ébola?¿Por qué preocuparse si somos los mejores? › Respuesta a: ¿El ébola?¿Por qué preocuparse si somos los mejores?
09/10/2014 a las 19:42
#86048
Según las noticias, esta tarde ha ingresado en el Carlos III el médic@ del SUMMA afectado. Algo huele a podrido, y no en Dinamarca precisamente…
