Inicio Foro de Summarios Summa 112 Confirmada movilidad Técnicos en octubre Respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre

#86007
Chiquitin
Participante

    Se presume que los «nuevos» interinos pasarán a ocupar otras posiciones en los listados de las que ahora ocupan; ésto supone nuevos listados y posibles variaciones a la hora de elegir.
    No veo otra explicación pues la elección de Propietarios no se va a ver modificada.
    Otra cosa será si los Propietarios en situación de Promoción Temporal eligen, en su 'categoría temporal' conforme a su fecha de temporalidad o inventan algún subterfugio…
    Veremos.

    Exacto Ptah, los nuevos interinos y viejos pasaran a ocupar otras posiciones porque se regiran por orden de antiguedad en su tipo de contrato…

    Esto supone que:
    LOS FIJOS ELEGIRAN CON LOS FIJOS …. por su orden de antiguedad
    LOS INTERINOS ELEGIRAN TRAS LOS FIJOS … por su orden de antiguedad… independientemente de cuando firmaron el interino. Si, en su categoria profesional.

    Otra cosa son los «Promocionados Temporales??? perennes» que si bien, no lo han regulado en esta «casa de …» que por ley lo deben regular y estipular cada año…  :-X seguramente elijan por su condicion de FIJO… y como son FIJOS… veremos en que queda la cosa y que triquiñuela se sacan.

    Porque en los hospitales pasa la misma historia en los concursos de movilidad. Eligen siempre por este orden: FIJOS, PROMOCIONADOS TEMPORALES Y COMISIONES DE SERVICIO, ESPECIALES, ETC, INTERINOS (porque les dejan elegir de momento…), y lo que quede se les reparte para los suplentes temporales.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio