Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Confirmada movilidad Técnicos en octubre › Respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre
08/08/2014 a las 10:47
#85987
A tus pies Chiquitín, gran sindicato FS-TES.
Una consulta, los conductores de los que hablas promocionados hace ya algunos años, seguiran manteniendo bloqueadas sus plazas de celador sin dar la oportunidad de cogerlas a los de plantilla?????
