Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Confirmada movilidad Técnicos en octubre › Respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre
07/08/2014 a las 7:47
#85982
Ok. Gracias.
Al respecto del modo de hacerlo, yo si he oído que saldrán todas las de interino. Pero bueno ya se vera, yo se que me voy de la uad como loco. Que estoy más quemao que la pipa de un indio
