Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Confirmada movilidad Técnicos en octubre › Respuesta a: Confirmada movilidad Técnicos en octubre
07/08/2014 a las 7:19
#85981
Hola
Pues confirmada por mi, sobre la fuente dos de los sindicatos asistentes a dicha reunion. Se que los sindicatos no son muy de fiar, pero bueno, esto yo me lo creo y mas por que lo cuentan como logro suyo.
Respecto al proceso, está por determinar, la lógica nos hace pensar que primero elegiran los fijos de manera voluntaria, y luego los interinos de igual forma. El que eligiera nueva plaza, deja la suya disponible al resto. Pero esto si que está sin confirmar, esto sería lo lógico, pero ya sabemos que la lógica aquí no siempre funciona.
Salu2 :saludos:
