Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
01/08/2014 a las 18:59
#85975
Lo más cercano es lo segundo, Ana, partiendo de la premisa de que saben qué es «vergüenza»…
Nexus 7. Tapatalk.
Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
Lo más cercano es lo segundo, Ana, partiendo de la premisa de que saben qué es «vergüenza»…
Nexus 7. Tapatalk.