Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014 Respuesta a: Productividad 2013-2014

#85967
ricardo
Participante

    la verdad es que no negocian nada, se limitan a oír lo que los jefes de la Administración les dicen. Punto.
    Tal vez, si cabe, hacen constar en Acta alguna débil protesta (alguno, no todos).
    Y así nos va. Si somos minoría en la Sanidad Pública, el PNS del SUMMA les resulta insignificante, a nuestros 'jefes' y a 'nuestros' sindicatos.

    [color=rgb(71, 71, 71)]
    Sindicatos que alegria,ni Tecnicos somos, ni Fp tenemos,a conducir y a callar,y el que no le interese ya sabe donde esta la puerta,,bajada de pantalones y unos pocos amiguetes  son los que viven bien ,servicios especiales a dedo,y muchas mas cosas a dedo ,,Hasta cuando, AQUI SILENCIO TOTAL,el dia que se investigue salimos enlos periodicos. 😮 😮
    [/color]

    >
    Scroll al inicio