Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
la verdad es que no negocian nada, se limitan a oír lo que los jefes de la Administración les dicen. Punto.
Tal vez, si cabe, hacen constar en Acta alguna débil protesta (alguno, no todos).
Y así nos va. Si somos minoría en la Sanidad Pública, el PNS del SUMMA les resulta insignificante, a nuestros 'jefes' y a 'nuestros' sindicatos.
[color=rgb(71, 71, 71)]
Sindicatos que alegria,ni Tecnicos somos, ni Fp tenemos,a conducir y a callar,y el que no le interese ya sabe donde esta la puerta,,bajada de pantalones y unos pocos amiguetes son los que viven bien ,servicios especiales a dedo,y muchas mas cosas a dedo ,,Hasta cuando, AQUI SILENCIO TOTAL,el dia que se investigue salimos enlos periodicos. 😮 😮 [/color]
