Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
21/07/2014 a las 17:47
#85964
A lo que me refería, Chiquitín, es a eso, no negocian % (ya está estipulado); la verdad es que no negocian nada, se limitan a oír lo que los jefes de la Administración les dicen. Punto.
Tal vez, si cabe, hacen constar en Acta alguna débil protesta (alguno, no todos).
Y así nos va. Si somos minoría en la Sanidad Pública, el PNS del SUMMA les resulta insignificante, a nuestros 'jefes' y a 'nuestros' sindicatos.
Nexus 7. Tapatalk.
