Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014 Respuesta a: Productividad 2013-2014

#85962
ana
Participante

    Y por cierto, los conductores y locutores son grupo C2 (según dispuesto en EBEP) y los celadores grupo E …  ¿Alguien sabe por que no abonan en vez de 387 euros de productividad, 439 euros que son los grupo C? … Mal, por donde lo mires, Mal… hasta diferencias entre grupos de, se supone un mismo puesto de trabajo con diferentes categorías… que es lo que vamos a pelear nosotros

    Entre martes y miercoles salen los listados y cantidades,dicen que estan hechas por Sagasta, ^^ ^^vamos a tener que votar a «Podemos» que lo arregla todo parece. :saludos: :saludos:

    >
    Scroll al inicio