- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014 Respuesta a: Productividad 2013-2014

#85960

A los que han acreditado para seguir ejerciendo sus funciones por años trabajados ya son los que son. Pocos mas van a seguir acreditando.

^^ ^^ ^^, eso es , pero cuidado , estuvimos a expensas de que meritos teníamos que aportar y si teniamos que hacer modulos , examenes o la FP entera (costeada por la CAM segun BOCAM), y decidieron pedirnos solo años de experiencia.

Os dais cuenta, que toquemos el tema que toquemos siempre lo vamos encaminando al mismo sitio y colectivo???? Eso debería hacer ver a la dirección (que nos lee) , el nivel de incertidumbre y desasosiego que tenemos. Podrían ir pensando en el valor humano un poco mas.

Sigamos con la productividad.-………………………………….

Creeis que llegará el dia que la productividad pueda ser individualizada??????

>
Scroll al inicio