- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Summa 112 Productividad 2013-2014 Respuesta a: Productividad 2013-2014

#85957
lb632001
Participante

    Lo de los estudios va implícito en el sueldo, no tiene nada que ver con la productividad (eso creo).

    La productividad se paga en función de los objetivos que se marcan cada año, y que van desde el rellenar bien los informes, hacer las revisiones, los tiempos que se tardan en responder y llegar a los avisos, entre otros. En cuanto a responsabilidad, creo que es mayor la que se tiene al conducir con seguridad y llevar a todo el equipo a su destino en el tiempo más breve posible, que rellenar todos los campos de los datos personales en un informe clínico.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    >
    Scroll al inicio