Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Productividad 2013-2014 › Respuesta a: Productividad 2013-2014
No estoy en contra de que médicos o enfermeros cobren más, es lo lógico; lo que no termina de «entrarme» es por qué un médico cobra el equivalente a casi un mes, el enfermero el equivalente a casi dos semanas y el PNS el equivalente a una semana.
Presumo que a ésto AMYTS y SATSE no tienen nada que decir, pero hay una idea filosófica denominada 'justicia' que debería ser primordial en la vida del ser humano; pero claro, éstos son empíricos… La ética no les interesa (salvo para protección corporativa), lo suyo es la estética y el zurrón.
Pues nada, luego a apoyarles en sus 'mareas'…¿No sería más lógico, y justo, que todas las categorías cobraran el equivalente a una mensualidad?
Que no hay fondos, pues el equivalente proporcional para todos, ya está bien de 'culpabilizar' siempre a los más desfavorecidos en esta condenada crisis.Nivel de estudios y responsabilidad en el servicio son los parametros para Repartir productividad..Eso me dijeron el año pasado hablando con un cargo medio de Antracita,,PUES VALE 😮 😮
Entonces si estudios y responsabilidad en el servicio es el parámetro de la productividad, a conducir respetando estrictamente los límites de velocidad, y ya que somos conductores y celadores, pues eso… exclusivamente a conducir, y celar, no hacer ni una sola funcion sanitaria, todos de golpe, a ver lo que produce nuestro querido personal sanitario llegando tarde a los avisos, ya que si el medico tiene una enorme responsabilidad con la vida del paciente, nosotros de camino al aviso la tenemos con las vidas de la dotación, la nuestra y la del resto de usuarios de la vía. Y por cierto, aprovecho para dejar caer que andan escasos de personal técnico que cumpla requisitos de contratación en el servicio y hay unidades sin cubrir los puestos de técnico (lo nunca visto aquí), por si hay miedo a despidos, represalias y demas…
